Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Cómo el financiamiento de órdenes de compra puede ayudar a una pequeña empresa

La mayoría de los dueños de negocios están familiarizados con las dificultades en el flujo de caja y los problemas causados ​​por la falta de fondos en momentos críticos. Si se encuentra con una falta temporal de flujo de caja, ¿qué puede hacer? Hemos hablado del factoring que es la financiación a través de susSigue leyendo “Cómo el financiamiento de órdenes de compra puede ayudar a una pequeña empresa”

4 preguntas para lograr la “independencia financiera” según un emprendedor que se jubiló a los 30 años con más de US$1 millón

BBC News compartió recientemente, un artículo sobre Grant Sabatier uno de los exponentes más conocidos del movimiento FIRE en Estados Unidos, (Financial Independence, Retire Early) que promueve un estilo de vida con el objetivo de obtener independencia financiera y jubilarse temprano. El modelo se volvió particularmente popular entre los millennials en la década de 2010,Sigue leyendo “4 preguntas para lograr la “independencia financiera” según un emprendedor que se jubiló a los 30 años con más de US$1 millón”

Por qué es importante tener una cuenta bancaria comercial separada de sus finanzas personales

En blogs anteriores hemos recomendado que todo emprendedor cuando inicia un negocio, una de sus primeras tareas debe ser abrir una cuenta bancaria comercial. Por supuesto que es importante mantener los depósitos y los gastos de su empresa separados de su banca personal, pero esto no necesariamente es suficiente. Los dueños de negocios pueden optarSigue leyendo “Por qué es importante tener una cuenta bancaria comercial separada de sus finanzas personales”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: