Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

¿Con qué frecuencia necesita revisar el presupuesto de su pequeña empresa?

Para empezar mínimo debe realizar el proceso presupuestal en el último trimestre del año, identificando fluctuaciones de gastos e ingresos dependiendo de la naturaleza de su negocio. Suponiendo que ya hizo un presupuesto para su negocio para el año en curso, el paso siguiente es comparar el presupuesto de su empresa con sus ingresos ySigue leyendo «¿Con qué frecuencia necesita revisar el presupuesto de su pequeña empresa?»

¿Sabe cómo hacer una proyección de cuánto debe facturar en el año?

El pronóstico de ventas es la columna vertebral de su negocio. Los dueños miden la gestión de un negocio y su crecimiento por las ventas, y su pronóstico de ventas establece el estándar para los gastos, las ganancias y el crecimiento. Es una tarea intimidante mirar hacia el futuro, por supuesto ningún empresario es adivinos peroSigue leyendo «¿Sabe cómo hacer una proyección de cuánto debe facturar en el año?»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: