10 pasos para ayudar a su pequeña empresa a alcanzar sus objetivos


El establecimiento de objetivos es una parte importante de iniciar y ser dueño de un negocio. Sin objetivos comerciales, es posible que se encuentre navegando en un negocio sin dirección. Una buena planificación y definición de objetivos comerciales pueden mantenerlo enfocado en dónde quiere estar mientras lo ayudan a crear un plan para llegar allí.

Una vez que esté listo para comenzar con el establecimiento de objetivos, estos 10 pasos pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales independientemente del nivel del objetivo , al final se trata de un planteamiento y seguimiento sistemático que aplica tanto para objetivos de menor a mayor envergadura.

Desglose los objetivos de su empresa
El primer paso es desglosar tus objetivos. Los objetivos comerciales suelen ser a largo plazo y requieren bastante trabajo, tiempo y esfuerzo. Al desglosar sus objetivos en pasos de acción manejables, es más fácil concentrarse en lo que necesita hacer ahora y no sentirse abrumado por el proceso.

Una buena manera de desglosar sus objetivos comerciales es crear un plan de acción compuesto por tareas individuales que incluyan una acción claramente definida. Al pensar en términos de pequeños pasos, es fácil progresar y tener pequeños logros todos los días.

Siga el progreso de sus objetivos
Parte de establecer objetivos con éxito es hacer un seguimiento de lo que ha logrado. Descubrir qué lo motiva, como ejecuta las tareas relativas a ese objetivo, puede ayudarlo a planificar metas futuras y pasos de acción.

Puede realizar un seguimiento de su progreso realizando controles de objetivos semanales o mensuales que lo ayuden a evaluar lo que ha logrado y dónde necesita centrar más su atención. También puede ser útil para usted crear hitos basados ​​en el tiempo y el progreso para que pueda saber fácilmente si está en camino de alcanzar su meta o si al identificar algunas brechas para lograr estos propósitos tenga la necesidad de plantear nuevos objetivos para poder cumplir con el que se planteo inicialmente.

Comprometerse con los objetivos de la empresa
El establecimiento efectivo de objetivos requiere claridad sobre lo que implica el objetivo, conocimiento sobre qué tipo de esfuerzo se requerirá y razones específicas por las que es importante o estrategico. También incluye un plan sobre cómo logrará cada paso, y quizás lo más importante, un compromiso de hacerle seguimiento de la meta hasta su finalización.

Tenga en cuenta que si no puede comprometerse con la meta tomándose el tiempo para desarrollar un plan y programando el tiempo para concentrarse en los pasos de acción que lo acercarán a su meta, se enfrentará a un desafío innecesariamente difícil, que lo puede desmotivar y alejarlo más de la planificación y por su puesto de la ejecución.

Construya el sistema de soporte de su empresa
Un sistema de apoyo puede ayudarlo a alcanzar sus metas de varias maneras:

  • Estar motivado por el conocimiento de que tiene un equipo sólido detrás de usted.
  • Aprenda de las experiencias y antecedentes de su equipo.
  • Su equipo puede proporcionar una perspectiva diferente a la suya.
  • Su sistema de apoyo puede estar compuesto por familiares, amigos, mentores, colegas o cualquier persona que lo apoye y quiera verlo triunfar.
  • Sea proactivo contratando a los empleados adecuados.

Manténgase flexible con los objetivos de su empresa
Muy pocas cosas suceden exactamente como anticipamos, tanto en los negocios como en la vida. Es vital poder adaptarse a los cambios y modificar su plan según sea necesario para poder llevar su negocio al siguiente nivel.

Si bien es importante tener un plan claramente definido para lograr sus objetivos, debe evitar la rigidez y el pensamiento estrecho. Cuanto más ágil sea y más rápido pueda cambiar de dirección cuando lo necesite, más fácil le resultará mantener el progreso constante frente a lo inesperado.

Esté atento al objetivo final de su empresa
Cuando trabaja para lograr un objetivo ambicioso o a largo plazo, es importante dividirlo en pasos pequeños y manejables que pueda abordar todos los días. Pero mientras se enfoca en dar un paso a la vez, debe asegurarse de tener claro en qué está trabajando.

Pensar en un panorama general es una forma efectiva de mantenerse motivado y enfocado. Tómese un tiempo para imaginar cómo se verá y cómo se sentirá cuando haya alcanzado su meta. Luego, regrese a esa visión durante el proceso para recordar por qué esta meta es tan importante para usted.

Acepte las imperfecciones de su empresa
Un desafío para muchos es nuestro deseo de hacer todo correctamente, en cada paso del camino. A veces, la idea de perfección y el miedo al fracaso nos detiene y nos impide progresar.

Cuando se trata de metas, el progreso hacia adelante generalmente triunfa sobre los errores, por lo que puede ser más importante mantener el proceso en movimiento que esperar hasta que la situación sea perfecta para continuar. También es importante tener en cuenta que los errores proporcionan una poderosa experiencia de aprendizaje. Un paso en falso puede abrirle los ojos a nuevas ideas y enfoques que de otro modo no vería.

No deje de ajustar los objetivos de su empresa
Hemos esbozado la importancia de poder cambiar de dirección y aceptar la imperfección. En estas situaciones, es importante seguir adelante, incluso cuando la situación no es lo que espera..

Aunque su camino puede cambiar y su progreso puede parecer mínimo, la único forma de alcanzar su meta es seguir avanzando paso a paso. Cada vez que completa un pequeño paso, se acercas más a lograr su objetivo y, mientras siga avanzando, está en el camino hacia el éxito.

Piense positivamente en los objetivos de su empresa
Tener confianza en su capacidad para lograr objetivos puede desempeñar un papel importante en su éxito.

Pensar positivamente, animarse a sí mismo y ser alentado por su equipo de apoyo es vital. Los pensamientos positivos a menudo pueden ayudarlo a superar desafíos difíciles, cambios inesperados y otras pruebas de su voluntad.

Celebre el éxito de cada objetivo
Es importante celebrar sus éxitos a lo largo de su proceso de establecimiento de metas y logros, incluso las pequeñas victorias. Al celebrar, se está tomando el tiempo para reconocer el esfuerzo que se dedicó a su logro mientras se motivas para seguir avanzando hacia el siguiente paso de su meta.

Celebrar el éxito también es una buena manera de cerrar cada etapa del proceso y volver renovado y reenfocado en su progreso continuo.

Regístrese en nuestro open house https://www.eventbrite.es/e/entradas-open-house-acelera-tu-negocio-278373782477

Este programa tiene una duración de 10 semanas, con 3 clases a la semana y donde estaremos otorgando BECAS GRATIS a las seleccionadas.

Fecha inicio del programa: 04/19/2022

Nuestras fuentes: https://www.thebalancesmb.com/, https://home.kpmg/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: