Préstamos para pequeñas empresas en Nueva York

Nueva York se ha clasificado entre los cinco estados más emprendedores de EE. UU. El clima empresarial en el estado es amigable para las pequeñas empresas y hay muchos recursos para ayudarlas a ponerse en marcha. De acuerdo con Nav.com, los emprendedores piensan principalmente en la ciudad de Nueva York, seguido por Buffalo, Rochester, Albany y todos los puntos intermedios para hacer realidad sus sueños de dirigir un negocio.

¿Qué se considera una pequeña empresa en Nueva York?

Si bien la Administración de Pequeñas Empresas tiene su propia definición de lo que es una pequeña empresa (una con 500 empleados o menos), el estado de Nueva York tiene su propia definición.

Las pequeñas empresas en el estado son aquellas con 100 empleados o menos. ¿Por qué importa esto? Es posible que los propietarios de pequeñas empresas que soliciten préstamos o subvenciones deban cumplir con ciertos criterios, incluido el tamaño de su empresa.

canva.com

Opciones de préstamos para pequeñas empresas Nueva York

Algunas de las opciones de financiamiento para pequeñas empresas que tiene en Nueva York.

Préstamos para la pandemia de coronavirus

Aunque algunos de los programas diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse, tanto en Nueva York como en el resto del país, están cerrados, en su momento estuvieron disponibles a nivel federal, el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), los Préstamos por Desastre o por perdidas Económicas brindaron alivio financiero a las pequeñas empresas.

A nivel estatal, el New York Forward Loan Fund (NYFLF) actualmente cuenta con un nuevo programa de préstamos de recuperación económica destinado a apoyar a las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios del estado de Nueva York a medida que re-abren después del brote de COVID-19 y NYS on PAUSE.

NYFLF se enfoca en las pequeñas empresas del estado con 50 o menos empleados de tiempo completo, está proporcionando préstamos de capital de trabajo para que las pequeñas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los pequeños propietarios tengan acceso al crédito a medida que reabren. 

Estos préstamos están disponibles para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que no recibieron un Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. De más de $ 500,000 o un Préstamo por Desastre por perdidas Económicas (EIDL) para COVID-19 de más de $ 150,000 y pequeños propietarios. La característica es que los préstamos deberán reembolsarse en un plazo de 5 años con intereses.

Los préstamos de capital de trabajo están programados para apoyar a las empresas y organizaciones a medida que proceden a reabrir y tienen gastos iniciales para cumplir con las pautas (por ejemplo, inventario, marketing, reacondicionamiento para nuevas pautas de distanciamiento social) según el Plan Forward de Nueva York.

Préstamos a plazo

Los prestamistas comerciales como los bancos tradicionales, los Credit Union y los prestamistas en línea ofrecen préstamos a más largo plazo con tasas de interés bajas a las pequeñas empresas con un gran crédito.

Préstamos de la SBA

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Es otro recurso de financiación con préstamos a largo plazo y a bajo interés. Obtenga más información sobre programas como los préstamos SBA 7 (a) y 504 en SBA.gov.

Líneas de crédito

Ya hemos hablado en varias oportunidades sobre esta opción de financiamiento, útil cuando no necesita una suma global de efectivo de una sola vez, una línea de crédito comercial puede ser apropiada porque obtiene capital de trabajo en la medida que lo necesite y su saldo disponible va aumentando cada vez que realice un pago .

Financiamiento de equipos

Si está buscando específicamente financiamiento para comprar equipos como computadoras, maquinaria o vehículos de la empresa, existen préstamos para equipos que pueden ayudarlo. Con estos, las tasas de interés pueden ser más bajas porque el equipo que está comprando actúa como garantía.

Tarjetas de crédito

Tener una o más tarjetas de crédito comerciales puede ser valioso para realizar compras como suministros de oficina. Busque una tarjeta con una oferta introductoria de APR del 0% y un excelente programa de recompensas.

Las tarjetas de crédito comerciales pueden garantizar que siempre tenga a mano efectivo de emergencia. 

Préstamo a corto plazo

Incluso si no tiene un buen crédito, existen opciones de préstamos a corto plazo que le brindarán el capital que necesita. Tenga en cuenta que estos tienden a tener tasas de interés más altas y plazos de reembolso más cortos.

Cómo calificar para un préstamo para pequeñas empresas en Nueva York

La elegibilidad para los diferentes tipos de financiamiento que hemos discutido variará entre los prestamistas. A las empresas existentes con un crédito sólido les puede resultar más fácil calificar para préstamos bancarios y de la SBA que a las nuevas empresas.

Si su empresa es nueva y aún no tiene un perfil crediticio, es posible que desee aprender cómo establecer crédito comercial para poder calificar para mejores ofertas y tasas más bajas.

Las solicitudes de préstamo también variarán en complejidad, de un prestamista a otro. Los prestamistas en línea tienden a tener solicitudes breves, que requieren poco más que unos pocos detalles sobre su negocio y sus ingresos anuales.

Los préstamos bancarios y de la SBA pueden requerir más detalles, como declaraciones de impuestos, estados financieros y un plan de negocios.

Si no tiene un plan de negocios, busque recursos comerciales como el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Nueva York, que puede brindarle asistencia técnica y ayudarlo a desarrollar un plan de negocios sin costo alguno.

Cómo elegir la opción de préstamo adecuada para su negocio en Nueva York

Con tantas opciones de financiación, puede resultar difícil saber cuál es la adecuada para su negocio en Nueva York.

Le recomendamos que comience investigando para qué préstamos califica, luego busque el que tenga la tasa de interés más baja y las mejores condiciones generales. Pero también busque comentarios sobre el prestamista para ver con qué le gusta trabajar.

Fuente: https://www.connect2capital.com/, https://njbiz.com/, https://www.nav.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: