¿Qué son los préstamos comerciales de temporada o estacionales?

Si bien algunos dueños de negocios ven ingresos estables durante todo el año, otros tienen negocios estacionales que pueden prosperar durante unos meses y luego desacelerarse hasta casi detenerse el resto del año. Un ejemplo es un negocio de verano, como una empresa que ofrece bebidas en playa. Los negocios pueden prosperar durante los meses de verano, pero ¿Qué sucede con sus ingresos (y su capacidad para pagar sus facturas) el resto del año?

Los empresarios deben anticiparse a esta temporalidad y buscar el el mercado financiero n opciones de financiamiento comercial que tienen la clasificación de prestamos por estacionalidad. Revisemos el concepto:

De acuerdo con Nav.com un préstamo comercial de temporada, lo puede ayudar a mantener un flujo de caja estable, estas opciones de financiamiento pueden ayudarlo a atravesar períodos lentos para garantizar que siempre tenga suficiente efectivo para pagar sus gastos comerciales durante todo el año, ayudándolo a pagarle a su personal incluso durante los meses inactivos o abastecerse de inventario antes de tener efectivo a la mano o para cumplir un objetivo mas estrategico como cubrir los gastos comerciales en los que incurra para prepararse para la temporada.

http://xpatcapital.com/

Mejores préstamos comerciales de temporada
Existen muchas opciones de préstamos estacionales y hay prestamistas que se adaptan a todos los perfiles crediticios. Aquí están algunos a considerar.

Préstamos de la SBA
Garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas, los préstamos de la SBA se ofrecen a través de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Tienden a ofrecer tasas de interés más bajas y tienen períodos de amortización prolongados.

Préstamos tradicionales
Si bien estos pueden ser más difíciles de obtener debido a los estrictos requisitos de calificación crediticia, los préstamos ofrecidos por los bancos y los prestamistas en línea pueden ofrecer algunas de las tasas de interés más bajas y también condiciones favorables.

Línea de crédito
Otra opción, especialmente si no necesita todo el efectivo de inmediato , es una línea de crédito comercial. Obtenga la aprobación para una cierta cantidad de dinero que puede pedir prestada y reembolsar en cualquier momento. Es la solución ideal para una empresa cuyo flujo de caja es inestable.

Financiamiento de equipos
Si está buscando específicamente comprar equipos para su negocio de temporada, el financiamiento de equipos podría brindarle la solución que busca. Este préstamo le permite utilizar el equipo que está comprando, ya sea un vehículo, maquinaria o computadoras de la empresa, como garantía del préstamo.

Prestamos a corto plazo
Otra opción para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen un gran crédito es el préstamo a corto plazo. Por lo general, estos préstamos deben reembolsarse en un plazo de uno a tres años y pueden tener intereses más altos.

Adelanto en efectivo para comerciantes
Si su crédito no es excelente pero necesita efectivo rápidamente, considere un adelanto en efectivo para comerciantes. Más que un préstamo, es un anticipo de ventas futuras.

Factoring de facturas
Si envía facturas a los clientes, puede utilizar el factoring para obtener un anticipo de las facturas.

Tarjetas de crédito comerciales
Otra opción de financiamiento estacional incluye tarjetas de crédito comerciales. Puede utilizarlos para realizar compras para su negocio según sea necesario. Tenga en cuenta que tienen altas tasas de interés, por lo que tendrá que liquidar su saldo rápidamente.

Formas de utilizar su préstamo comercial de temporada
Un préstamo puede ayudar a cubrir estos gastos inesperados, como la necesidad de reparar una máquina o cubrir un aumento en el seguro médico de los empleados, incluso durante el tiempo de inactividad.

También puede tener altos costos para aumentar durante la temporada alta, y si no tiene efectivo a mano, puede ser difícil comprar inventario o contratar personal. Para esto es exactamente en lo que pueden ayudar estas opciones de financiación.

Cómo obtener un préstamo comercial de temporada
Los requisitos para las solicitudes de préstamos pueden diferir de los bancos a los prestamistas en línea. Algunos pueden requerir que tenga una alta calificación crediticia comercial o personal, mientras que otros pueden considerar otros factores, como sus ingresos anuales. Algunos pueden tener procesos de solicitud complejos, mientras que otros solo requieren algunos detalles sobre usted y su empresa.

Cuándo solicitar un préstamo comercial de temporada
No espere hasta la temporada baja para hacerlo, ya que sus ingresos pueden ser más bajos y es posible que no califique para el préstamo que desea con las mejores tarifas. En su lugar, solicite su préstamo cuando su negocio esté prosperando, incluso si no necesita el dinero en este momento, ya que entonces será el más atractivo para los prestamistas.

Finalmente debe considerar antes que todo ¿cómo utilizará el préstamo?, recuerde que los préstamos tienen un costo, especialmente si lo necesita con cierta premura, las tasas de interés serán más altas porque no califica para otras opciones. Saber en qué planea gastar el préstamo garantizará que haga un buen uso de los fondos.

Además, haga un plan de pago. Si obtiene un préstamo demasiado grande, es posible que tenga dificultades para realizar los pagos mensuales y podría correr el riesgo de incumplir con su préstamo, incluya los pagos de su préstamo en su presupuesto, especialmente para la temporada baja, ya que será más difícil realizar esos pagos que durante la temporada alta.

Pasar unas horas investigando diferentes opciones de financiamiento con diferentes prestamistas podría ahorrarle cientos de dólares, si no miles, por lo que vale la pena hacer ese esfuerzo.

Nuestras Fuentes: Nav.com, http://xpatcapital.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: