Cómo aumentar sus ahorros mientras hace crecer su negocio

Para los propietarios de pequeñas empresas que buscan llevar su negocio al siguiente nivel, priorizar los ahorros puede ser un desafío. Las investigaciones muestran que las pequeñas empresas con más de $ 10,000 de gastos mensuales solo tienen un promedio de ahorros de dos semanas.

Sin embargo, ahorrar dinero no es tan complicado como podría pensar. A continuación, presentamos algunas formas sencillas de aumentar sus ahorros y al mismo tiempo hacer crecer su negocio.

  1. Establezca metas de ahorro claras

Un gran primer paso para maximizar los ahorros es establecer metas de ahorro. Estos deben basarse en sus necesidades actuales e incluir objetivos para diferentes áreas de su negocio. Tener metas establecidas puede ayudarlo de diferentes maneras, que incluyen:

  • Cubrir sus impuestos
  • Abordar los gastos mensuales
  • Anticipar gastos inesperados
  • Invertir en su negocio
  • Vender su negocio
  • Planificación para la jubilación

Otro beneficio del establecimiento de metas es la capacidad de planificar con anticipación. Al determinar qué áreas de su negocio se beneficiará de los fondos adicionales, puede posicionarse para un crecimiento estratégico en el futuro.

  1. Separe sus ahorros en diferentes canastas

Ya lo hemos expuesto en varios artículos y es una recomendación que siempre es citada por expertos, si bien puede ser más fácil mantener sus ahorros en un solo lugar, le recomendamos que separe sus ahorros personales de los ahorros de su empresa para hacer más eficientes sus finanzas. Esto puede ayudar a garantizar que no esté combinando sus ahorros personales con los ahorros de su empresa y gastando accidentalmente los fondos que pueda necesitar en una fecha posterior.

Separar sus ahorros personales y comerciales también hará que sea más fácil apartar dinero para impuestos y evitar posibles inconvenientes en el momento de la declaración de impuestos. Si desea ser aún más estratégico con sus ahorros, puede crear grupos separados para cada uno de sus objetivos de ahorro. En los bancos o instituciones financieras hay una gran variedad de cuentas que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos.

Una cuenta de ahorros diseñada para pequeñas empresas es una excelente opción. Estos tipos de cuentas tienen características específicas que generalmente no se encuentran en las cuentas de ahorro personales.

Square Savings es una cuenta recomendada por Thebalance.com que permite a los propietarios de negocios organizar y administrar su dinero de manera que se adapte a sus necesidades. También ofrece la oportunidad de automatizar los ahorros deduciendo una parte específica de cada venta. Los dueños de negocios pueden optar por deducir entre el 1% y el 20% (o más) dependiendo de lo que funcione mejor para cada uno.

A diferencia de las cuentas de ahorro tradicionales, Square Savings también ofrece la posibilidad de un mayor rendimiento con un APY igual a 8 veces el promedio nacional y alinearlos con objetivos específicos.

Con un enfoque cuidadoso del ahorro, puede determinar una tasa de ahorro adecuada y decidir cómo esos fondos pueden beneficiar a su negocio. Al separar sus ahorros y elegir la cuenta de ahorros adecuada, también puede habilitar inversiones inteligentes en el futuro de su negocio.

Nuestras Fuentes: https://squareup.com/, https://www.thebalancesmb.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: