Conozca los préstamos comerciales para pequeñas empresas

Dirigir un pequeño negocio, tiene muchos costos, desde el inventario que entregará para vender hasta los costos de marketing, nómina y tecnología. Debido a que generalmente existe una brecha entre el momento en que compra el inventario para vender y el momento en que realmente se vende, puede quedarse corto en el flujo de efectivo durante algunas semanas o incluso meses.

Cualquier empresario, necesita flujo de caja para mantenerse competitivo; de lo contrario, sus clientes irán a otra parte a comprar.

Como propietario de una pequeña empresa, depende de usted determinar las mejores opciones de financiamiento comercial para mantener su empresa a flote mientras los ingresos no sean constantes o estables, tenga en cuenta que el mercado financiero existe una gran variedad de alternativa que le pueden ayudar a optimizar su flujo de caja, a continuación algunos ejemplos.

Préstamo comercial para pequeños negocios

Este tipo de préstamos se puede utilizar para una variedad de gastos en su negocio minorista, que incluye:

  • Compra de inventario
  • Pago a empleados
  • Marketing 
  • Compra de tecnología 

Básicamente, puede utilizar este préstamo para cubrir los gastos incurridos en el funcionamiento de un negocio pequeño. Por lo general, no hay restricciones sobre para qué se puede usar.

Pros

Además de tener acceso al capital de trabajo, existen muchas razones para considerar solicitar un préstamo para pequeñas empresas.

  • Tasas de interés competitivas: varían, dependiendo de una variedad de factores, incluido cuenta o no una garantía
  • Pagos mensuales predecibles: pagos mensuales fijos para que sepa exactamente lo que debe cada mes, lo que le ayuda a presupuestar su negocio.
  • Puede ayudar a generar crédito: Puede ayudarlo a generar crédito si el prestamista informa sus pagos a las agencias de crédito comercial. Un crédito comercial sólido puede ayudar a su empresa a calificar para condiciones de financiamiento cada vez mejores
  • Contras 
  • Puede requerir garantía: Dependiendo del historial crediticio y puntajes, así como de otros factores de calificación, pueden exigirle que presente una garantía que asegure el préstamo. El inventario, por ejemplo, sería un tipo típico de garantía, tenga en cuenta que otros tipos de garantías podrían ser equipo, cuentas por cobrar o incluso el valor acumulado de la vivienda en el caso de algunos préstamos de la SBA.
  • Puede requerir puntajes crediticios altos: Algunos préstamos quieren puntajes de crédito más altos que otros. A veces se requieren puntajes de crédito más altos y otras veces dan como resultado una tasa de interés más baja. 
  • Las tasas de interés varían según las calificaciones: Si no tiene puntajes crediticios altos, es posible que pague más por su préstamo. Compare precios para asegurarse de obtener la mejor tasa con su situación crediticia.

Cómo calificar para un préstamo comercial minorista

Una vez la institución financiera haya aprobado un préstamo por un monto específico, se deposita en la cuenta bancaria comercial del solicitante. Utiliza lo que necesita y comienza a devolver el préstamo o financiamiento de acuerdo con los términos. Un préstamo a plazo se ofrecerá en cuotas mensuales consistentes que incluyen los intereses que paga por el préstamo, mientras que otros tipos de financiación, como un anticipo en efectivo para empresas, se reembolsará a partir de un porcentaje o una cantidad fija de ventas futuras.

Hay varios factores que influyen en cómo calificar para un préstamo o financiamiento comercial minorista, y cada prestamista es diferente en términos de las calificaciones que requiere.

Tener acceso a efectivo cuando lo necesite es una opción fantástica para muchos dueños de negocio. Abrir una línea de crédito le permite sacar efectivo cuando lo necesite, hasta una cantidad fija.  Una vez lo devuelva y podrá pedir prestado de nuevo. Sólo pagará intereses sobre el dinero que haya pedido prestado. Las empresas minoristas establecidas deben tener una línea de crédito comercial disponible cuando la necesiten.

Financiamiento de inventarios

Si el dinero que necesita es específicamente para comprar inventario, considere la posibilidad de financiarlo. Sus compras de inventario sirven como garantía, lo que reduce el riesgo para un prestamista y reduce su tasa.

Financiamiento de equipos

Si está buscando comprar un sistema de punto de venta, o muebles o accesorios para su tienda minorista, la financiación de equipos podría ser la opción adecuada. Con el financiamiento de equipos, el equipo que está comprando es su garantía para el préstamo.

Prestamista de equipos: TimePayment

El pago a plazo ofrece arrendamientos de equipos de $ 500 a $ 100.000. Su modelo de calificación crediticia multinivel les permite aprobar una amplia gama de clientes, incluidas pequeñas empresas y nuevas empresas. Las transacciones de menos de $ 10,000 se pueden aprobar en línea en minutos y las transacciones más grandes en unas pocas horas.

Prestamista de equipos: LendSpark

LendSpark puede proporcionar financiamiento de equipos a muchas empresas minoristas con tarifas bajas, aprobaciones rápidas y las ventajas fiscales asociadas con el financiamiento de equipos.

Adelanto en efectivo para comerciantes

Si tiene mal crédito pero está buscando un préstamo comercial sin garantía, podría valer la pena considerar un anticipo en efectivo para comerciantes. Este es un préstamo de financiamiento a corto plazo que, en lugar de basar las calificaciones en su solvencia, analiza su tarjeta de crédito u otras ventas B2C. Usted paga el préstamo financiero como un porcentaje de sus transacciones diarias con tarjeta de crédito u otras ventas.

Fuentes: https://www.nav.com/business-financing-options

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: