Las mejores Tarjetas de Crédito para trabajadores independientes

Recientemente, Nav.com, publicó un artículo relacionado con las mejores tarjetas de crédito para trabajadores independientes o dueños de pequeños negocios de servicio, quienes deben reportar sus ingresos en el formato 1099. Es posible que piense  que no puede calificar para una tarjeta de crédito para pequeñas empresas. 

En este artículo revisaremos no solo las posibilidades sino las mejores tarjetas que ofrece el mercado para este tipo de perfiles.

Obtener una tarjeta de crédito comercial puede mejorar el flujo de caja, generar crédito comercial y ofrecer recompensas lucrativas. 

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Pros y contras de las tarjetas de crédito comerciales para autónomos

Pros:

  •  Seguimiento de gastos
  •  Protección superior contra el fraude
  •  Recompensas
  •  Crédito comercial, generalmente disponible para startups

Contras:

  •  Por lo general, se requiere verificación de crédito personal;  con crédito bueno a excelente
  •  Algunos emisores reportan la cuenta a crédito personal
  •  La Ley de TARJETA de Crédito no se aplica

Mejores tarjetas de crédito comerciales

 1. Oferta de APR introductoria del 0%: Mastercard® World Elite ™ Mastercard® de recompensas en efectivo triple para empresas de U.S. Bank

Si está buscando usar su tarjeta de crédito para capital de trabajo o flujo de caja, la tarjeta Mastercard® World Elite ™ Mastercard® de Triple Cash Rewards para empresas de U.S. Bank ofrece una APR( tasa de interés efectiva anual) de introducción: 0% por 15 ciclos de facturación en compras y transferencias de saldo.

También tiene una oferta de bienvenida muy atractiva para los nuevos titulares de tarjetas.  Oferta por tiempo limitado: gane $ 500 en efectivo.  Simplemente gaste $ 4500 en la tarjeta del propietario de la cuenta en los primeros 150 días después de abrir su cuenta.

Las recompensas de devolución de efectivo también son atractivas.  Obtenga un reembolso del 3% en efectivo en compras elegibles en estaciones de servicio, tiendas de suministros de oficina, proveedores de servicios de telefonía celular y restaurantes.  1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras netas elegibles.

Todos estos beneficios vienen con una tarjeta con una tarifa anual que debe consultarse antes de solicitar la tarjeta

2. Flexibilidad para los compradores de Amazon: tarjeta Amazon Business Prime American Express

Si gasta regularmente en Amazon, Whole Foods o AWS, considere la tarjeta Amazon Business Prime American Express.  El beneficio más atractivo es que puede elegir entre tiempo adicional para pagar cuando el flujo de efectivo es reducido o una alta tasa de devolución de efectivo.  Aproveche el 5% de devolución o los términos de 90 días en compras en EE. UU. En Amazon.com, Amazon Business, AWS y Whole Foods Market con una membresía Prime elegible.  Obtendrá un 5% de devolución sobre los primeros $ 120,000 en compras cada año calendario, y un 1% de devolución.

3. Herramientas de gestión de gastos: tarjeta de crédito inteligente Divvy para empresas

Si ha trabajado por cuenta propia durante un período de tiempo, sabe que los informes de gastos y el seguimiento de los gastos comerciales pueden ser un desafío difícil de administrar.  La tarjeta de crédito inteligente Divvy para empresas agiliza la gestión de gastos al combinar tarjetas corporativas con software gratuito de gestión de gastos.  Y sí, hay recompensas: hasta un 7% de puntos, según la configuración de pago. Pague más rápido para obtener recompensas más altas.

4. Recompensas de devolución de efectivo: tarjeta American Express Blue Business Cash ™

Si desea una tarjeta de recompensa de devolución de efectivo, considere la tarjeta American Express Blue Business Cash ™.

Oferta de bienvenida: crédito pre aprobado de $ 250 después de realizar compras de $ 3,000 con su Tarjeta en sus primeros 3 meses

Recompensas: Gane 2% de reembolso en efectivo en todas las compras elegibles hasta $ 50,000 por año calendario, luego 1%.  Los reembolsos en efectivo obtenidos se abonan automáticamente en su estado de cuenta.

Intro APR: 0% en compras durante 12 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta.

5. 5. Excelentes recompensas de viaje: tarjeta Chase Sapphire Preferred®

La tarjeta Chase Sapphire Preferred® es una tarjeta de crédito personal (no una tarjeta de crédito comercial) que obtiene altas calificaciones por excelentes recompensas de viaje.  Puede ganar Disfrute de nuevos beneficios como un crédito de hotel anual de Ultimate Rewards de $ 50, 5 puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards®, 3 puntos en comidas y 2 puntos en todas las demás compras de viajes, y más.

Obtenga un 25% más de valor cuando  canjea por pasajes aéreos, hoteles, alquiler de automóviles y cruceros a través de Chase Ultimate Rewards®.  Por ejemplo, 100,000 puntos valen $ 1,250 para viajes.  Con Pay Yourself BackSM, sus puntos valen un 25% más durante la oferta actual cuando los canjea por créditos en el estado de cuenta contra compras existentes en categorías selectas y rotativas.  Tampoco hay tarifas de transacción en el extranjero.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito comercial para independientes

A menos que responda a una oferta de tarjeta de crédito que reciba por correo o directamente del banco o cooperativa de crédito donde tiene su cuenta bancaria comercial, es probable que complete una solicitud de tarjeta de crédito en línea.  

Esa es la forma más conveniente de presentar la solicitud.  Responda algunas preguntas y probablemente obtendrá una respuesta en minutos.  

necesitará:

  • Su número de seguro social
  •  Su número de identificación fiscal federal o número de identificación del empleador (EIN)

Es probable que deba proporcionar información básica sobre su empresa (nombre comercial legal, tipo de entidad, número de teléfono de la empresa, etc.).  

Es útil tener toda esa información configurada antes de presentar la solicitud para ayudar a garantizar que su tarjeta se informe correctamente a las agencias de crédito comerciales, en caso de no tener una entidad comercial separada, la información será igual a  la personal.

Aunque hay una serie de préstamos para personas que trabajan por cuenta propia, es importante tener en cuenta que algunos prestamistas no otorgan préstamos a propietarios que no operen con una entidad comercial formal como una LLC o una corporación S.

Fuente: https://www.nav.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: