¿Cuál es la mejor cuenta bancaria para su negocio?

Cuando se trata de administrar el flujo de caja de su empresa, las herramientas que utiliza pueden ser muy importantes. Y ya sea que tenga un contador humano u opte por un software de contabilidad en línea, todo comienza con sus cuentas bancarias comerciales.

https://www.emprendepyme.net/

Tipos de cuentas comerciales

Cuando escuche el término “business bank account”, probablemente piense en una cuenta corriente comercial. Este es el tipo de cuenta comercial más popular, pero hay otras.

Una cuenta de ahorros para empresas le permite reservar dinero como un fondo de emergencia mientras gana intereses. Las tasas de interés variarán de un banco o cooperativa de crédito a otro. Algunos tienen una tarifa de servicio mensual si excede el límite de depósitos y retiros en efectivo en un mes.

También hay cuentas del mercado monetario, que sirven como una especie de híbrido entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros. Puede gastar dinero de la cuenta como una cuenta corriente, aunque puede haber un requisito de saldo diario elevado. Además, una cuenta del mercado monetario genera intereses.

También considere las tarjetas de crédito comerciales, que ofrecen muchos bancos. Puede cobrar las compras y cancelarlas cuando tenga efectivo disponible. Usar una tarjeta de crédito de manera responsable puede ayudarlo a desarrollar su crédito comercial.

Administrar una empresa es difícil, pero hay muchos servicios que lo hacen más fácil. Desde la contabilidad hasta la nómina y financiación.

¿Cómo funciona una cuenta comercial?

Empiece por explorar cómo abrir una cuenta bancaria comercial. Algunos bancos le permiten abrir una cuenta en línea, mientras que otros requieren que se acerque a una de sus sucursales. Deberá proporcionar información y documentos sobre su empresa y sobre usted personalmente.

Una vez que se apruebe su cuenta, recibirá cheques y una tarjeta de débito para su cuenta bancaria. También recibirá acceso a su cuenta en línea.

También es posible que desee agregar otros servicios bancarios, como una cuenta de ahorros o servicios comerciales como el procesamiento de tarjetas comerciales que le permiten aceptar pagos de tarjetas de débito y crédito, o software de contabilidad. Algunos bancos tienen asociaciones con empresas de servicios comerciales para ofrecerle descuentos como cliente.

¿Qué tipo de cuenta es mejor para las pequeñas empresas?

No existe una respuesta única a cuál es la mejor cuenta corriente comercial. Realmente depende de sus necesidades específicas.

Comience con el problema inmediato que está tratando de resolver. ¿Está buscando una cuenta corriente a la que pueda acceder fácilmente para pagar sus compras? ¿Quiere una cuenta de ahorros que devenga intereses para poder ahorrar dinero para compras más grandes en el futuro? ¿Está buscando funciones de banca móvil que le permitan administrar su dinero desde cualquier lugar?

Haga una lista de las características que más le interesan, como:

  • Tarjetas de débito comerciales para empleados
  • Pago de facturas en línea
  • Una aplicación móvil
  • Acceso a otros servicios empresariales
  • Tenga en cuenta tanto el panorama general como a corto plazo cuando busque la mejor cuenta comercial para sus necesidades, ya que es probable que esas necesidades se expandan con el tiempo.

Qué considerar al elegir cuentas para su negocio

Aquí hay algunas cosas que debe considerar para determinar lo que necesita.

¿Puede su banco personal actual cumplir con los requerimientos de su empresa?

Probablemente ya tenga cuentas personales en un banco. Esto no significa necesariamente que deba abrir sus cuentas comerciales en el mismo lugar, pero es un buen lugar para comenzar. Vea si este banco se adapta a las necesidades de su negocio.

¿Cuánto está dispuesto a pagar?

Muchas cuentas tienen una tarifa de mantenimiento mensual de $ 15-30, así que considere si está dispuesto a pagar por eso. Algunos bancos renunciarán a esa tarifa si cumple con ciertos criterios, como mantener un cierto saldo mínimo o tener otros tipos de cuentas comerciales.

También puede abrir una cuenta corriente comercial gratuita, aunque verifique que no esté limitado en la cantidad de transacciones que puede realizar u otras funciones que necesite. Tenga en cuenta que incluso las cuentas gratuitas pueden cobrar tarifas de transacción por cosas como sobregiros o ACH (transferencias bancarias).

¿Cuáles son sus necesidades en el futuro?

Hoy, es posible que necesite una cuenta corriente. Pero tal vez en un año, planea solicitar un préstamo o una línea de crédito. Abrir una cuenta en un banco que también preste financiación para pequeñas empresas podría ser una decisión inteligente, ya que algunos bancos ofrecen descuentos en las tasas de interés a los clientes existentes. Y, por supuesto, solicitar un préstamo donde ya tiene cuentas es un poco más fácil desde el punto de vista logístico.

¿Qué tipo de ventajas desea?

Si está considerando una tarjeta de crédito comercial, hay muchas que ofrecen recompensas. Gane puntos con cada compra y luego canjearlos por reembolsos en efectivo o recompensas de viaje.

Algunos bancos ofrecen otras ventajas a los clientes comerciales, como descuentos en otros productos o incluso tasas de interés más bajas para los préstamos.

¿Necesita una sucursal local?

Hoy en día, tiene más opciones que nunca cuando se trata de servicios bancarios solo en línea. 

¿Estás bien con todas las transacciones?

¿Ser digital con una cuenta bancaria comercial en línea, o necesita una sucursal física para realizar depósitos, retirar efectivo e interactuar con un representante del banco en persona? La mayoría de los bancos en línea permiten usar cajeros automáticos en todas partes sin cobrar una tarifa.

Recientemente Nav realizò un listado de sus cuentas comerciales favoritas

  • Mejor cuenta corriente con interés: Bluevine

No es habitual que una cuenta corriente comercial tenga un interés del 1%, especialmente para la banca en línea, pero eso es exactamente lo que ofrece Bluevine. Además, la empresa ofrece préstamos y líneas de crédito a los dueños de negocios.

  • La mejor cuenta de cheques de servicio completo: Chase Business Complete Checking

Si le gusta la idea de un banco que tenga sucursales en todo el país, así como muchas ofertas para pequeñas empresas, consulte Business Complete Checking de Chase. Incluso puede aceptar pagos con la aplicación QuickAccept con tarifas bajas de procesamiento de tarjetas.

  • Mejor cuenta del mercado monetario: mercado monetario comercial preferido de U.S. Bank

Obtenga la flexibilidad de una cuenta corriente para pequeñas empresas combinada con las funciones de generación de intereses de una cuenta de ahorros con la cuenta Preferred Business Money Market de U.S. Bank. La tarifa de mantenimiento mensual de $ 10 no se aplica cuando tiene un saldo diario mínimo de $ 1,000 y puede ganar .01% sobre su saldo.

Las pequeñas empresas, las nuevas empresas y los autónomos tienen una cosa en común: cuanto mejores sean las herramientas que tengan a su disposición, más eficientemente podrán administrar sus negocios. Todo comienza con cuentas comerciales como las que hemos revisado aquí.

Vale la pena dedicar su tiempo a explorar sus opciones para asegurarse de encontrar las cuentas comerciales adecuadas.

Nuestras Fuentes: https://www.thebalancesmb.com/, https://www.nav.com/,https://www.emprendepyme.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: