Uso de la regla del 78 en negocios y ventas

¿Qué es la regla del 78?

Es una ecuación matemática que se usa para desarrollar las opciones de facturación recurrente de una empresa y expandirla, la Regla del 78 es una herramienta incomprendida para muchos empresarios, pero para los que se toman el trabajo de estudiarla e implementarla les sirve para llevar sus empresas al siguiente nivel.

La razón por la que la regla del 78 también se conoce como la suma de los dígitos es porque 78 es una suma de los dígitos de los meses de un año: 1 + 2 +3 + 4 +5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 +12 = 78.

En resumen, la Regla del 78 demuestra cuánto generará su empresa en ventas recurrentes cada mes si vende una cantidad constante mes a mes, luego utiliza esa información para determinar cuántos ingresos obtendrá durante todo el año, así como cómo aumentará su facturación recurrente mensual a medida que avanza el año.

Se llama la Regla del 78 porque, básicamente, multiplica los nuevos ingresos que genera su empresa en ventas recurrentes proyectadas cada mes por 78. Esto le dará los ingresos totales que obtendrá durante el año.

https://pixabay.com/

Pero, ¿por qué utiliza 78 en sus cálculos?

Aunque solo hay 12 meses en un año, la ecuación utiliza el número 78 porque se supone que los nuevos ingresos de cada mes estarán en las cuentas de su empresa durante el resto de ese año fiscal o calendario.

Entonces, si genera $ 100 de ingresos por ventas nuevas en enero, se supone que tendrá esos $ 100 de ingresos por ventas recurrentes durante los 11 meses restantes del año. Luego, si genera $ 100 de ingresos nuevos para febrero, contará esos nuevos $ 100 en su cuenta como una venta recurrente durante los diez meses restantes del año. Etcétera.

Además de los nuevos ingresos que obtiene cada mes, también está obteniendo los beneficios de los ingresos que obtuvo en ventas recurrentes en meses anteriores. Esto le deja con 78 meses de ingresos al final del año.

Cómo la regla del 78 puede ayudar a su empresa

Al comenzar cada año fiscal o calendario, la Regla del 78 puede ayudarlo a estimar la cantidad de ingresos por ventas que necesita obtener cada mes para alcanzar sus metas. Si su objetivo es generar ingresos brutos de $ 100,000 para su negocio, la Regla del 78 le dirá que necesita generar aproximadamente $ 1,282.10 en nuevas ventas recurrentes cada mes.

Por lo tanto, en enero, debería ganar $ 1,282.10 en ventas recurrentes. Luego, en febrero, mantiene los ingresos por ventas recurrentes de los clientes que firmaron en enero, así como también busca nuevos clientes para generar $ 1,282.10 en ventas recurrentes para el nuevo mes.

Con esta información, el propietario de una pequeña empresa interesada en expandir su empresa o simplemente calcular formas de mejorar la estabilidad financiera puede generar nuevas ideas para flujos de ingresos recurrentes que se convertirán en fuentes de ventas garantizadas cada mes. Si es un emprendedor que recién está comenzando o alguien que opera un negocio como una actividad secundaria, pero está buscando trabajar a tiempo completo, la Regla del 78 puede ser una herramienta invaluable que se utiliza para ayudarle a calcular cómo llegar allí.

Por ejemplo, si usted es un diseñador gráfico, la Regla del 78 puede guiarlo a través de un proceso matemático para determinar cuánto dinero necesita generar en ventas recurrentes cada mes y garantizar la estabilidad financiera. Una vez que llegue a su objetivo de ingresos por ventas, puede explorar vías sobre cómo generar esas ventas recurrentes.

Advertencias a la Regla del 78

Independientemente de cómo decida generar ventas recurrentes cada mes, es importante recordar que las empresas generalmente crecen a través de una combinación de ingresos recurrentes e ingresos no recurrentes.

Equilibrar múltiples fuentes de ingresos puede resultar difícil, especialmente si no está acostumbrado a las ventas recurrentes en su modelo de negocio. Es mejor revisar todos los aspectos de su empresa antes de aplicar la Regla del 78 a su plan de negocios anual. Una vez que haya examinado el objetivo correcto para lograr sus objetivos, la Regla del 78 puede ayudar a ilustrar los medios más prácticos para alcanzarlo.

Fuente: https://www.thebalancesmb.com/, https://www.nav.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: