Gaste menos y gane más en su negocio con una hoja de cálculo de seguimiento de gastos hoja de cálculo

Una de las principales razones por las que las empresas fracasan es la falta de dinero. Lo que mucha gente no comprende es que una empresa puede generar ganancias y, sin embargo, no tener dinero.

Hay muchos aspectos de la administración del dinero que deben seguirse en una empresa, pero uno de los más importantes, además de los ingresos, son los gastos. Muchas empresas gastan mucho más de lo que creen, y frecuentemente en cosas que no necesitan.

Una hoja de cálculo de gastos de seguimiento empresarial puede ayudarlo a estar al tanto de lo que está gastando, para que pueda tomar decisiones financieras acertadas en su negocio.

https://images.search.yahoo.com/

¿Qué es una hoja de cálculo de gastos de Business Track?

Una hoja de cálculo de seguimiento de gastos es exactamente lo que dice; es una hoja de cálculo que utiliza para registrar los gastos de su empresa. No es un presupuesto. En cambio, es un lugar para mantener un registro de todo el dinero que sale de su negocio.

¿Por qué es importante una hoja de cálculo de seguimiento de gastos?

Como ya se mencionó, muchas empresas, grandes y pequeñas, no gestionan bien el dinero que gastan en su negocio. Hay empresas millonarias que son pobres. Una hoja de cálculo de seguimiento de gastos puede ayudarlo a:

1. Identificar las fugas de dinero. ¿Está pagando tarifas adicionales o sus facturas están atrasadas?

2. Descubra errores. ¿Le facturaron dos veces o le cobraron demasiado por algo?

3. Identifique los gastos que puede reducir. ¿Está pagando por cosas que ya no necesita o usa?

4. Tome decisiones sobre lo que es importante en su negocio. Cuanto menos dinero gaste en su negocio, más podrá ahorrar. Cuando vea cuánto está gastando y en qué, puede decidir si el gasto vale la pena o si prefiere ahorrar el dinero.

5. Facilite el tiempo de impuestos. La mayoría, si no todos, de sus gastos podrían ser deducibles de impuestos. Tener una hoja de seguimiento facilita la organización y el cálculo de sus gastos deducibles de impuestos.

Cómo crear una hoja de cálculo de seguimiento de gastos

Existe una variedad de software, aplicaciones y herramientas financieras para gestionar gastos. Sin embargo, a veces las tareas están automatizadas pero si no se revisan y se toman decisiones lamentablemente no cumplen su funciòn y son una inversiòn perdida.

Hacer una hoja de calculo requiere más tiempo y trabajo, pero le asegurará tener un conocimiento profundo de su dinero, lo cual es crucial para el éxito financiero.

Estos son algunos consejos para crear su propia hoja de cálculo de seguimiento de gastos.

1. Decida qué software de hoja de cálculo utilizará. Puede utilizar Excel, Google Spreadsheet o cualquier otra herramienta de hoja de cálculo.

2. Reúna sus estados de cuenta de los últimos 6-12 meses. Esto lo ayudará a decidir a qué quiere hacerle seguimiento, así como a tener una buena idea de lo que necesita incluir en su hoja track de gastos. No necesariamente necesita los números, solo los artículos en los que gastó dinero y que probablemente todavía esté pagando en su negocio.

3. Determine qué desea realizar un seguimiento de cada gasto. Como mínimo, desea realizar un seguimiento de la cantidad real gastada, pero dependiendo de su negocio, es posible que desee realizar un seguimiento de cosas como para qué cliente se incurrió en el gasto, detalles sobre el gasto (es decir, tamaño y / o proveedor) y cualquier cosa. más eso puede ayudarlo a comprender por qué gastó el dinero. Coloquelos en los encabezados de las columnas en la parte superior, como por ejemplo:

Artículo | Descripción | Costo | Cliente

Si solo le importa cuánto cuesta algo, puede realizar un seguimiento de sus gastos por mes, donde pone lo que se gastó por cada artículo este mes:

Artículo | Enero | Febrero | Marzo, etc.

4. Enumere todos sus gastos fijos. Estos son gastos que ocurren regularmente y que no cambian los montos. Muchos servicios se facturan anualmente o trimestralmente, registrelos en el mes correspondiente. Al revisar sus estados de cuenta anteriores, observe los pagos regulares que siempre tienen el mismo precio. Las muestras de gastos fijos incluyen:

Alojamiento web

Renovación de dominio

Servicio de correo electrónico

Teléfono

Internet

Otros servicios como herramientas de redes sociales, servicios de imágenes, etc.

Membresías o suscripciones

5. Enumere los gastos variables comunes. Son gastos que varían de precio. 

Servicios subcontratados (es decir, asistente virtual o diseñador web)

Cargos basados ​​en el uso (es decir, ancho de banda)

Suministros (suministros de oficina o materiales para fabricar su producto)

Materiales de marketing 

Gastos de envío y envío

Capacitación

Son pasos sencillos que le ayudaran a gestionar e identificar cuellos de botella en su flujo de caja, reconozcalo como una herramienta para mejorar su toma de decisiones.

Nuestras Fuentes: https://www.thebalancesmb.com/, https://www.nav.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: