Préstamos y Financiamiento para Empresas de Consultoría de Negocios

Recientemente el SBA aprobó una línea de crédito para los propietarios de negocios de Consultoría, las tasas de interés y los términos variarán según la solvencia del beneficiario del crédito, por lo que para obtener las mejores tasas y términos de préstamos, necesitará un puntaje de crédito personal de bueno a excelente, varios años en el negocio e ingresos anuales de $ 250,000 o más.

Los préstamos de las empresas consultoras vienen en muchas formas y tamaños diferentes, lo que significa que hay opciones incluso si tiene un negocio recientemente constituido o que no cumple con algunos criterios, pero a una tasa de interés más alta, un monto de préstamo menor y podría tener plazos más cortos.

Como siempre antes de comenzar a buscar cualquier tipo de financiamiento, recomendamos  evaluar su posición comercial y financiera para asegurarse de que está buscando en el lugar correcto y de que obtiene el financiamiento más adecuado para usted y su empresa de consultoría. A veces el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Cualquier proceso de solicitud independientemente de la entidad en la que se solicite, lleva implícito una serie de requisitos, una razón más para tener sus finanzas en orden:

  • Sus ingresos anuales
  • Flujo de caja mensual
  • 3-6 seis meses de extractos bancarios para aplicar (dependiendo del prestamista)
  • Tiempo en el negocio
  • Historial crediticio comercial y personal

Además de lo anterior, la mayoría de los prestamistas tradicionales (como bancos y uniones de crédito), así como la SBA, probablemente querrán ver un plan de negocios detallado, garantías (como bienes raíces) y el tiempo del negocio antes de aprobar un préstamo.

Hay que tener claro que los prestamistas requieren evaluar integralmente el negocio y seguramente en el momento del análisis del crédito confrontan información que responda algunas preguntas como:

  • ¿Puede pagar un préstamo? Es por eso que sus cifras de ingresos y flujo de caja son tan importantes. Buscan evidencia de que su empresa de consultoría tiene la capacidad financiera para realizar pagos periódicos.
  • ¿Pagará el préstamo? Esta es una pregunta un poco diferente, pero es por qué miran su historial crediticio personal y comercial. Afortunadamente, diferentes prestamistas tienen diferentes umbrales, por lo que incluso si tiene un historial crediticio que no alcance al perfil solicitado, definitivamente existen opciones para usted.
  • ¿Realizará todos sus pagos periódicos durante la vigencia del préstamo? Aunque hay muchos prestamistas que no requieren varios años en el negocio para aprobar su solicitud de préstamo, todos están tratando de evaluar qué hará con los pagos asociados con este financiamiento, basándose en lo que ha hecho en el pasado.

Tipos de opciones de financiación para empresas de consultoría

Hay una serie de préstamos para empresas de consultoría disponibles para empresas que buscan capital de trabajo o para aumentar las necesidades de flujo de efectivo a corto plazo. Dependiendo de la situación financiera de su negocio, existen varias opciones a considerar.

  • Préstamos de la SBA: aunque la SBA (Small Business Administration) no es un prestamista, sí garantizan préstamos con bancos miembros y CreditUnion que ofrecen algunas de las tasas de interés más bajas y las mejores condiciones de préstamo disponibles. Para calificar, necesitará un crédito “aceptable”, en otras palabras, un crédito razonablemente bueno cercano a 600. Es probable que también necesite alguna garantía si está buscando un préstamo de más de $ 25,000, pero a veces se otorgarán préstamos a empresas más recientes.
  • Financiamiento tradicional: si tiene un crédito personal de bueno a excelente y su perfil crediticio comercial es bueno, puede solicitar un préstamo o una línea de crédito para su consultoría en un banco o cooperativa de crédito. Es probable que las tasas de interés sean más bajas que otros tipos de financiamiento y, por lo general, ofrecerán plazos más largos (es decir, pagos periódicos más bajos). Por lo general, quieren ver varios años en el negocio con fuertes ingresos. También pueden requerir algún tipo de garantía además de su garantía personal.
  • Préstamos en línea: los prestamistas en línea a menudo trabajarán con prestatarios que los prestamistas tradicionales no lo harán, pero las tasas de interés más bajas y los plazos más largos generalmente solo se ofrecen a los prestatarios con el historial crediticio más sólido, algunos años en el negocio e ingresos que demuestran la capacidad de hacer pagos periódicos. Algunos préstamos en línea para pequeñas empresas ofrecen tasas de interés muy competitivas a prestatarios altamente calificados que compiten con el financiamiento tradicional.
  • Líneas de crédito comerciales: este tipo de financiamiento comercial ofrece una enorme cantidad de flexibilidad para un consultor comercial, lo que permite que la empresa utilice el crédito disponible (dentro del límite de crédito), reembolse la línea de crédito y vuelva a utilizarla. Su consultoría sólo pagará intereses sobre la cantidad de crédito que utilice y dispondrá de capital extra disponible cuando lo necesite. Las tasas de interés de una línea de crédito suelen ser un poco más altas que las de un préstamo convencional, pero variarán según la solvencia crediticia de su empresa de consultoría.
  • Financiamiento de equipos: esta puede ser una buena opción para las consultoras más jóvenes porque el equipo que se compra se puede utilizar como garantía, siempre que tenga un historial crediticio personal bueno. Esta puede ser una buena opción porque le permitirá liberar flujo de efectivo para aquellas cosas que requieren efectivo.
  • Financiamiento AR: El Financiamiento AR aprovecha sus Cuentas por Cobrar como garantía para el financiamiento de pequeñas empresas y puede ser una buena manera de obtener capital adicional si tiene mucho de clientes que pagan mediante factura.
  • Adelanto en efectivo para empresas: El anticipo en efectivo para empresas es una financiación basada en el flujo de caja de su empresa. Los requisitos de crédito son menos estrictos que algunas de las opciones de financiamiento a más largo plazo mencionadas anteriormente y las tasas de interés serán más altas (posiblemente mucho más altas dependiendo de su historial crediticio). Dicho esto, este tipo de financiamiento puede ser una buena manera de capturar un retorno de la inversión adicional en un proyecto en particular porque a menudo puede obtener una respuesta en su solicitud de préstamo en cuestión de horas, en lugar de días o incluso semanas. Es probable que los pagos periódicos sean semanales o diarios en lugar de mensuales, pero si necesita acceso rápido a capital adicional y no tiene una línea de crédito comercial, esta es una opción que debe considerar.
  • Tarjetas de crédito comerciales: las tarjetas de crédito comerciales ofrecen gran parte de la flexibilidad de una línea de crédito comercial, pero no suelen ofrecer los mismos límites de crédito. Sin embargo, una tarjeta de crédito comercial puede ser una forma rápida y conveniente para que muchos consultores de pequeñas empresas accedan al capital prestado para una variedad de propósitos. Es más, debido a que las aprobaciones a menudo se basan en el puntaje de crédito personal del propietario de la empresa, si tiene un puntaje bueno o mejor, será mucho más fácil calificar para una tarjeta de crédito comercial que para otros tipos de financiamiento.

Tener un excelente historial crediticio no significa necesariamente que podrá elegir el tipo de financiamiento que desea, pero le brindará varias opciones que podrían ser una buena opción para su caso de uso específico. Elegir las mejores opciones de préstamos para su negocio requerirá que se haga algunas preguntas adicionales:

  • ¿Cuál es el propósito de mi préstamo? ¿Por qué estoy pidiendo prestado? Esto le ayudará a determinar cuánto capital necesita y con qué rapidez lo necesitará. También lo ayudará a determinar cuánto puede pagar en términos de tasa de interés y costo total en dólares del financiamiento.
  • ¿Cuánto necesito pedir prestado? Independientemente de dónde pida prestado, existen costos asociados con el financiamiento, por lo que pedir prestado más de lo que realmente necesita no solo es costoso, sino que puede dañar su negocio. Es más, algunos prestamistas son mejores en préstamos de diferentes tamaños que otros. En otras palabras, algunos prestamistas (como los prestamistas en línea) trabajan con montos de préstamos más pequeños todos los días, mientras que otros (como los bancos) prefieren préstamos más grandes, por lo que pedir prestado $ 25,000 sería una experiencia muy diferente a pedir prestado $ 500,000 dependiendo del prestamista que elija.
  • ¿Cómo es mi perfil crediticio? Evalúe honestamente su situación crediticia antes de comenzar a solicitar financiamiento. Perder el tiempo presentando solicitudes con prestamistas donde la posibilidad de aprobación es mínima puede ser increíblemente frustrante. Enfoque su búsqueda en aquellos lugares donde es probable que tenga la mejor medida de éxito y busque la mejor opción allí.

La calificación para el financiamiento variará según el lugar donde se presente la solicitud. Comience evaluando su perfil crediticio, la salud de su consultoría comercial, junto con su flujo de caja e ingresos. Reúna esta información para tenerla al alcance de la mano cuando presente la solicitud. Cuanto más preparado esté antes de hablar con un prestamista, más sencillo será el proceso y más rápido podrá obtener una respuesta.

https://www.empresarias100k.com/EventoVirtual

Fuente:https://www.nav.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: