5 formas de generar ingresos adicionales sin conseguir un segundo trabajo

El equipo de https://www.thepennyhoarder.com/ ha compilado una lista de formas creativas con las que generar ingresos permanentes y que en general son trabajos pueden ser desarrollados por cualquier persona desde su casa y que se adaptan a necesidades, gustos y disponibilidad.

Yahoo.com

1. Juegos de Solitario $83

Existe una aplicación gratuita para iPhone llamada Solitaire Cash que le permite jugar con dinero real. A el jugador le podrían pagar hasta $83 por cada juego que gane. No se trata de una aplicación spam y los que la recomiendan, certifican que no existe trampa. Puede pagar para jugar en algunos torneos de apuestas más profesionales si es de su preferencia, otra ventaja es que no tiene anuncios emergentes.

Con cada juego, se competirá contra al menos otros cinco jugadores. Todos tienen el mismo mazo, por lo que ganar es una cuestión de habilidad. Los tres mejores jugadores que resuelvan el mazo más rápido pueden ganar dinero real, entre $1 y $ 83.

En la App Store, tiene más de un millón de descargas y más de 15,000 calificaciones, con un promedio de 4.7 estrellas (de 5). Para comenzar, simplemente hay que descargar la aplicación gratuita.

2. Ver premiere de películas  225

Se trata de un sitio web llamado InboxDollars, que le pagará por ver videoclips cortos en línea de una gran lista de variedades, desde videos de cocina hasta capítulos de series que están por estrenarse.

El proceso es fácil, se trata de elegir qué videos quiere ver y luego responder algunas preguntas rápidas sobre el contenido.

Por supuesto que, InboxDollars no reemplazará su trabajo de tiempo completo, pero es algo fácil que puede hacer desde su teléfono en lugar de perder el tiempo en redes sociales. 

A diferencia de otros sitios, InboxDollars le paga en efectivo, sin puntos ni tarjetas de regalo. Ya les ha pagado a sus usuarios más de $ 56 millones, según el artículo.

Se tarda aproximadamente un minuto en registrarse e inmediatamente obtendrá un bono de $ 5 para comenzar.

Solo aplica para cuentas originadas en Estados Unidos.

3. Cancele su seguro de automóvil $ 700

¿Cuándo fue la última vez que comparó las tarifas del seguro de automóvil? Lo más probable es que esté pagando demasiado con su póliza actual.

Si han pasado más de seis meses desde su última cotización de seguro de automóvil, debe volver a revisar.

Y si observa un mercado digital llamado SmartFinancial, podría obtener tarifas tan bajas como $ 22 al mes y ahorrar más de $ 700 al año.

Se tarda un minuto en obtener cotizaciones de varias aseguradoras, de modo que pueda ver las mejores tarifas de manera comparativa y ahorrarse en promedio $715 en 2021. 

4. tarjeta de débito Aspiration $1,800

Esta tarjeta de débito llamada Aspiration que devuelve hasta un 10% cada vez que la utiliza. Supongamos que usa esta tarjeta para gastar $1,500 al mes en comestibles, gasolina y otros artículos esenciales, esto podría significar ganar o tener reembolsos de hasta $1,800 al año.

Para aplicar debe ingresar la dirección de correo electrónico y vincular su cuenta bancaria y obtener una cuenta gratuita de Aspiration totalmente regulada y asegurada por la FDIC y bajo un cifrado electrónico como el de cualquier otra cuenta bancaria digital.

5. Juego gratuito para teléfonos celulares $83

Existe una aplicación gratuita para iPhone llamada Bubble Cash que le permite jugar con dinero real. Se le podría pagar hasta $83 por juego ganado.

El juego se basa en un formato clásico de disparar burbujas, compitiendo contra otros jugadores dentro de su nivel de habilidad para ver quién puede despejar el tablero más rápido. Todos tienen el mismo diseño, por lo que ganar es una cuestión de habilidad. Los tres mejores jugadores que limpian su tablero más rápido pueden ganar dinero real, entre $1 y $83.

En la App Store, tiene más de un millón de descargas y más de 12,500 calificaciones, con un promedio de 4.6 estrellas.

Fuente: https://www.thepennyhoarder.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: