Mejores estados para incorporar una empresa

La incorporación de una empresa es una forma inteligente de reducir la responsabilidad individual mediante la creación de una entidad comercial separada.

En Estados Unidos, hay tres tipos de incorporaciones: S-corp, C-corp o LLC. Cada una de estas opciones tiene su propio conjunto de ventajas e inconvenientes. Una vez que haya decidido la estructura que más beneficia a su organización, paralelamente debe resolver en qué lugar incorporar su empresa.

Las leyes de incorporación son legislación a nivel estatal, lo que significa que cada estado puede hacer sus propias leyes sobre los requisitos, tarifas y responsabilidades fiscales para las empresas incorporadas dentro de ese estado. Es decir que su experiencia como empresario variará según el estado en el que elija incorporarse.

No tiene que incorporar su negocio en el estado en el que vive o trabaja; el estado en el que incorpora depende completamente de cada dueño. Si su empresa solo opera en su estado de origen, piense en términos de una tienda física con negocios presenciales, un restaurante, una peluquería, cafetería o una cancha de basquetbol privada con un área de servicio ubicada solo en un estado, la sugerencia de acuerdo con los expertos es la de registrarse en ese estado. 

Pero en algunos casos, podría valer la pena registrarse en otro estado, especialmente para negocios online o que no tienen un espacio físico de atención al público o por supuesto para aquellos que hacen negocios en más de un estado.

Por supuesto que hay que tener en cuenta que existen costos asociados con la incorporación fuera de su estado de origen, si los otros factores son favorables para su negocio, es posible que al final salga mejor.

El mejor estado para incorporarse está determinado por las tarifas de formación, las tarifas de presentación anual, los impuestos y la estructura legal, entre otros.

thebalancesmb.com realizó un listado de los estados que ocupan un lugar destacado en cada categoría.

Pixabay.com

Tarifas de formación

  • Mejores estados para tarifas de formación: Arkansas, Colorado, Hawaii, Iowa y Mississippi
  • Peores estados para tarifas de formación: Connecticut, Texas y Massachusetts

Las tarifas de presentación varían según el estado y los puede encontrar en la web de la Secretaría de Estado de cada estado, a esto le debe agregar los honorarios que su abogado o facilitador para preparar y presentar su documentación.

Las tarifas de formación pueden oscilar entre $ 50 y $ 455. Los estados con las tarifas de formación más bajas son Arkansas, Colorado, Hawaii, Iowa y Mississippi. Los que tienen las tarifas más altas son Connecticut a $ 455, Texas a $ 310 y Massachusetts a $ 295.

Tarifas de presentación anual

  • Mejores estados para tarifas de presentación anual: Alabama y Ohio
  • Peores estados por tarifas de presentación anual: Nevada, Distrito de Columbia y Maryland

Las tarifas de formación son solo el comienzo de los costos necesarios para incorporar su negocio. Cada año o dos años dependiendo el estado, también se le pedirá que presente un informe de una página con una tarifa de presentación, que variará según el estado. 

Actualmente, los únicos estados que no requieren presentaciones periódicas son Alabama y Ohio. 

Nevada tiene la tarifa de presentación anual más alta, superando los $ 325. El Distrito de Columbia tiene una tarifa de $ 300. La tarifa de presentación de Maryland se basa en los ingresos comerciales, pero el mínimo es de $ 300.

Impuestos

  • Mejores estados para impuestos corporativos: Nevada, Wyoming y Dakota del Sur
  • Peores estados para impuestos corporativos: Distrito de Columbia, Nueva Jersey, California, Minnesota y Rhode Island

Los impuestos son un factor importante para determinar el mejor estado en el que incorporarse. 

Cuanto menos pague en impuestos, más podrá conservar su empresa para los costos de funcionamiento y las ganancias. 

Los impuestos estatales sobre la renta afectan a las empresas en la estructura S-corp porque los propietarios pagan impuestos en función de su participación distributiva en la propiedad. Las LLC pueden verse afectadas por cualquier tipo de impuestos. Los impuestos de franquicia tienen el privilegio de operar y existir dentro de un estado que reconoce este tipo de impuestos.

Nevada, Wyoming y Dakota del Sur ocupan un lugar destacado en las mejores leyes fiscales porque no tienen impuestos estatales sobre la renta ni impuestos corporativos. Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo funciona para empresas que operan dentro de esos estados. Si bien puede incorporarse allí, si opera su negocio en otro estado, aún estará sujeto a las leyes fiscales de ese estado. Por otro lado, el Distrito de Columbia tiene algunos de los impuestos sobre la renta personales y corporativos más altos del país al igual que Nueva Jersey, California, Minnesota y Rhode Island.

Sistema legal

  • Mejor sistema legal para corporaciones: Delaware, Nevada y Wyoming
  • Peor sistema legal para corporaciones: Mississippi y Nuevo México

Las leyes corporativas de un estado pueden afectar la experiencia de ser propietario de un negocio Delaware, por ejemplo, es conocido por tener las mejores leyes comerciales del país, dado que los casos corporativos se manejan de manera más rápida y eficiente, sin embargo puede ser  que los costos legales sean mucho más bajos en Delaware que en un estado con leyes menos favorables a las empresas.

De hecho, la División de Corporaciones de Delaware afirma ser el hogar del 66% de las empresas Fortune 500 del país. . Muchos inversores en serie insistirán en que se incorpore una empresa allí antes de cortarle un cheque. La razón es que el riesgo general es mucho menor cuando las leyes comerciales son predecibles y favorables.

Sin embargo, Delaware tiene algo de competencia. Tanto Nevada como, más recientemente, Wyoming se están volviendo conocidos por los mismos beneficios legales para las corporaciones. En el lado opuesto se encuentra Nuevo México y Mississippi que ocuparon un lugar muy bajo en la lista de amabilidad comercial.

Todos estos factores pueden tener efectos a largo plazo en el éxito de su negocio, por lo que es importante al menos considerarlos al tomar la decisión sobre dónde incorporarse. Pero, en última instancia, el mejor estado para incorporarse depende de dónde se encuentren sus prioridades. 

Si está buscando inversionistas o considerando sus opciones legales, la estructura legal es el factor más importante. O tal vez está formando una S-corp y, por lo tanto, los impuestos sobre la renta personales marcarán una gran diferencia en sus gastos anuales. 

No importa cuál sea su perspectiva, haga su debida diligencia en el estado que está considerando para su corporación. 

El primer lugar para verificar es el sitio web de la Secretaría de Estado individual del estado para conocer sus derechos y responsabilidades según la legislación actual. Allí podrá obtener toda la información y también encontrará respuestas a preguntas frecuentes e información de contacto para obtener respuestas más detalladas.

Considere también obtener el asesoramiento de un abogado que pueda brindarle acompañamiento profesional y guiarlo para tomar las decisiones correctas para su negocio.

 

Fuente: https://www.thebalancesmb.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: