Grandes industrias en las que vale la pena invertir este año

La pandemia del coronavirus ha provocado desafíos para los mercados en todo el panorama empresarial y, como tal, los inversores han tenido que pensar detenidamente dónde colocar su dinero.

Si está invirtiendo dinero en empresas privadas, ya sea a través de acciones o bonos y fondos, debe determinar qué industrias y mercados seguirán siendo rentables durante los meses y años venideros.

Este año, y quizás la próxima década, la economía global será muy volátil, con algunas industrias repuntando y otras seguramente derrumbándose.

Algunas industrias y mercados, como la tendencia creciente de las mascarillas, podrían no sobrevivir ahora que la pandemia se está desacelerando, pero otras podrían durar mucho más.

De acuerdo con https://bigideasforsmallbusiness.com/ estas industrias y mercados podrían constituir las oportunidades de inversión perfectas para empresarios o inversores 


1. INDUSTRIA MINERA

Una de las grandes industrias en las que vale la pena invertir este año, puede parecer un mercado anticuado, pero la minería sigue siendo una industria próspera que se ha vuelto particularmente lucrativa en los últimos meses.

Si bien los tipos de materiales que se extraen pueden haber cambiado a lo largo de las décadas, aún es posible invertir en la industria. Para los inversores inteligentes que desean encontrar una oportunidad de inversión a largo plazo, la minería podría ser la opción ideal.

Este sector no se detiene y podemos esperar que la industria minera experimente algunas ganancias significativas en los próximos meses, a pesar de la pandemia. Esto no solo se verá impulsado por el aumento de la producción, sino que también influirán las presiones económicas.

El oro vuelve a aparecer en los titulares como lo está cada vez que hay una crisis. Para aquellos que estén interesados, los recursos de existencias para la industria minera como WallStNow pueden ayudarlo a mantenerse al tanto de los cambios más recientes en los mercados.

Son un gran recurso para aquellos a quienes les encantaría aprender a invertir en oro, plata y cobre, y enumeran algunas de las compañías mineras y acciones de mejor desempeño en las que invertir para que pueda encontrar las que se adapten a su inversión. metas.

2. BIOTECNOLOGÍA

Sin duda, la biotecnología será uno de los sectores más prósperos en los próximos años. Desempeña un papel importante en el mercado de la salud, por lo que el mercado siempre tiene una gran demanda.

Sin embargo, durante la pandemia, es más importante que nunca. Esto se debe a que la biotecnología está involucrada en toda la cadena de valor, desde la producción de las pruebas hasta vacunas. Pero no solo juega un papel importante en la situación de la salud en general, si no que también está involucrado en cosas como la agricultura, así como la transformación de cultivos para usos industriales.

La biotecnología es lo que nos da los biocombustibles, por ejemplo, que también estarán a la vanguardia del mercado de uso de energía en los próximos años. El mercado de la biotecnología es una parte vital de la economía global y podría ser una empresa de inversión altamente rentable si elige las empresas y los vehículos financieros adecuados.

3. TECNOLOGÍA EDUCATIVA

La educación remota ha existido durante mucho tiempo, pero la mayoría todavía se mostraba reacia a usarla. Ahora que el mundo se ha visto obligado a aceptarlo gracias a la pandemia y al cierre de escuelas que provocó, muchos se están dando cuenta de las múltiples posibilidades que ofrece.

Como tal, podemos esperar ver un aumento significativo en las solicitudes universitarias en línea durante los próximos años. Todo esto significa que habrá más necesidad de soluciones y herramientas de aprendizaje remoto para acercar la experiencia a un aula tradicional.

Estas herramientas de aprendizaje remoto pueden incluir documentos de práctica digitales, herramientas de calificación en línea y más. Zoom también ha tenido un buen año, en gran parte debido a la demanda de clases en línea.

Otras acciones a tener en cuenta en este espacio incluyen Chegg, Slack y K12 Inc. Incluso cuando las escuelas reabran, la tecnología educativa sigue siendo un mercado en crecimiento, ofreciendo la máxima flexibilidad para los estudiantes que necesitan aislarse o han interrumpido sus estudios.

Además, puede ayudar a los profesores a ahorrar tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, está claro que, a pesar de que la pandemia está llegando a un final lento, está claro que la tecnología educativa llegó para quedarse.

4. SEGUROS

El mercado de seguros puede parecer una solución de inversión a largo plazo, pero se ha vuelto particularmente importante para los inversores nuevos y profesionales durante los últimos meses. 

Eso es porque la demanda de seguros también se está disparando ahora mismo, gracias a la pandemia y la incertidumbre que ha provocado.

La gente quiere proteger su negocio y sus activos de las interrupciones. Muchas personas también están considerando convertirse en autónomos o iniciar su propio negocio, por lo que están contratando pólizas para proteger sus ingresos futuros.

También hay mucha más gente pensando en seguros médicos y de vida. Esto es natural en un momento en el que la necesidad de atención médica, o al menos la seguridad de saber que tiene acceso a ella, está en su punto más alto.

Las pólizas de seguro médico privadas pueden hacer que las personas se sientan más seguras y de que podrán recibir la atención que necesitan, especialmente si contraen una enfermedad prolongada en el futuro. También podemos esperar que la demanda de cosas como seguros de viaje aumente en los próximos meses, a medida que la industria de viajes reabre después de la pandemia.

La incertidumbre a la que se ha enfrentado la industria significa que los turistas serán particularmente cuidadosos durante los próximos meses y querrán asegurarse de que sus vacaciones sean seguras y que puedan recuperar su dinero si las reglas de turismo cambian nuevamente y los viajes deben cancelarse o ser pospuesto una vez más.

Conclusión: 4 grandes industrias en las que vale la pena invertir

Antes de invertir en cualquier mercado, debe investigar y trabajar duro para comprender los riesgos involucrados antes de comenzar a entregar el efectivo que tanto le costó ganar. Asegúrese de estudiar estos mercados y ver si hay oportunidades que aprovechar, ya sean acciones, fondos o derivados individuales.

Con un conocimiento actualizado de estos mercados y una comprensión de cómo invertir en ellos, puede optimizar sus posibilidades de éxito.

Fuente: https://www.zoomshift.com/, https://ideasplusbusiness.com/, https://bigideasforsmallbusiness.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: