8 formas en que el plan de rescate estadounidense ayudará a las pequeñas empresas

En la última semana la Ley del Plan de Rescate Estadounidense fue aprobada por la Cámara y el Senado; el plan incluye una serie de disposiciones que ayudarán a los propietarios de pequeñas empresas, incluidos los que trabajan por cuenta propia o son contratistas independientes, en forma de subvenciones, créditos fiscales y préstamos condonables.

La mayoría de estos son extensiones de programas que se incluyeron originalmente en la Ley CARES aprobada el 27 de marzo de 2020 y la Ley de Ayuda Económica que se firmó el 27 de diciembre de 2020. Sin embargo, existe un nuevo programa de subvenciones para restaurantes y negocios similares.

Gerri Detweiler Director de Nav consolidó en 8 puntos lo que está disponible para las pequeñas empresas:

1. Avances específicos del EIDL

La legislación asigna $ 15 mil millones para Anticipos de EIDL (Economic Injury Disaster Loan) específicos para pequeñas empresas calificadas. Los anticipos de EIDL específicos son subvenciones libres de impuestos de hasta $ 10,000 para pequeñas empresas ubicadas en áreas de bajos ingresos que pueden demostrar que tuvieron un impacto económico negativo de al menos el 30% o más. Este paquete incluye $ 10 mil millones en fondos adicionales para estas subvenciones, así como otros $ 5 mil millones para financiar subvenciones suplementarias para empresas con diez o menos empleados que han sufrido un impacto económico de al menos el 50%.

2. Programa de protección de cheques de pago (PPP)

Se adicionan $ 7,25 mil millones para financiar préstamos de PPP (Paycheck Protection Program). La legislación también amplía la elegibilidad a ciertas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de medios digitales que pueden no haber sido elegibles anteriormente. Sin embargo, actualmente no extiende la fecha límite para los préstamos de PPP más allá del 31 de marzo de 2021, la fecha límite establecida en la Ley de Ayuda Económica.

3. Subvenciones para restaurantes

Los restaurantes y negocios relacionados (incluidos puestos de comida, food trucks, servicio de catering, salón, posada, taberna, bar, salón, cervecería, sala de degustación, taberna y otros) pueden calificar para subvenciones de hasta $ 5.000 por ubicación ($ 10.000 en total por negocio) en el marco del recién creado Fondo de Revitalización de Restaurantes. Las subvenciones generalmente serán iguales a la pérdida de ingresos de la empresa relacionada con la pandemia. 

4. Desempleo pandémico

La Asistencia por desempleo pandémico (PUA) puede estar disponible para trabajadores autónomos, contratistas independientes y trabajadores por proyectos que tradicionalmente no califican para el desempleo. La PUA se extiende hasta el 6 de septiembre de 2021 y aumenta el número total de semanas de beneficios que pueden estar disponibles para aquellos que no pueden regresar al trabajo de 50 a 74 semanas. También se amplían otras formas de desempleo.

Los primeros $ 10,200 en beneficios de desempleo de 2020 no estarán sujetos a impuestos (a nivel federal) para hogares con ingresos de menos de $ 150,000 anuales.

5. Crédito por retención de empleados

wEl Crédito de retención de empleados proporciona un crédito por los salarios pagados por empresas cuyas operaciones fueron suspendidas total o parcialmente debido a una orden gubernamental relacionada con COVID-19 o que experimentaron una disminución significativa en los ingresos. Este crédito se extiende hasta fines de 2021 y permite un crédito contra el impuesto de Medicare. Las empresas emergentes también pueden ser elegibles.

6. Subvenciones para operadores de recintos cerrados

Se asignan fondos adicionales ($ 1.25 mil millones) para el programa de subvenciones para Operadores de lugares cerrados administrados por la SBA. Este programa otorga subvenciones de hasta $ 10 millones a ciertas empresas, como operadores de salas en vivo, museos, teatros y más. 

7. Licencia familiar remunerada y por enfermedad

Este programa extiende el crédito para los empleadores que brindan licencia por enfermedad y familiar pagada en virtud de la Ley de respuesta al coronavirus de Families First hasta el 30 de septiembre de 2021. Las personas que trabajan por cuenta propia pueden calificar y su número de días cubiertos aumenta. También aumenta el monto de los salarios cubiertos. También amplía el tiempo libre cubierto para incluir el tiempo para recibir una vacuna COVID-19 o para recuperarse de una.

8. Programa Community Navigator

Hay fondos disponibles para “Community Navigators,”, incluidos CDFI y otras organizaciones comunitarias sin fines de lucro, así como socios de recursos como SBDC para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a acceder a programas y recursos disponibles debido a la pandemia. El SBA establecerá una línea directa que proporcionará referencias a estas organizaciones. Si bien esta financiación no se destina directamente a las pequeñas empresas, debería ayudar a más personas a comprender y calificar para la asistencia.

Muchos de estos programas serán cruciales para ayudar a las empresas a sobrevivir a la crisis pandémica. Asegúrese de aprovechar las que se aplican a su pequeña empresa.

Nuestras Fuentes: https://www.nav.com/ , https://www.naeyc.org/, https://www.msn.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: