Divvy tarjeta de crédito inteligente para empresas

Divvy es una plataforma de gestión de gastos para empresas con el beneficio adicional de una tarjeta de crédito comercial. La compañía proporciona fondos para pequeñas empresas, así como herramientas para administrar gastos y presupuestos.

De acuerdo con Nav.com, que reseña los últimos productos y servicios financieros que ofrece el mercado para pequeñas empresas en EE.UU. Divvy ofrece una línea de crédito a las empresas, así como una tarjeta para  personal de confianza que necesite acceder a los fondos y que pueda llevar un control, establecer presupuestos de gasto para que los empleados nunca superen lo que está dispuesto a gastar en una categoría de gasto determinada.

Las empresas que califican para este producto, pueden utilizar su línea de crédito para cubrir cualquier gasto relacionado con el negocio, desde el alquiler hasta el material de oficina. Tendrá la oportunidad de realizar pagos mensuales o liquidar su saldo en su totalidad.

Además de la tarjeta de crédito inteligente, Divvy ofrece otras características únicas. Sus herramientas de administración de gastos le permiten revisar y categorizar instantáneamente los gastos comerciales y establecer presupuestos aplicables en diferentes categorías. También puede reembolsar a los empleados los gastos como los de viaje que hayan cubierto.

Divvy Travel es una función para viajeros de negocios e incluye todas las herramientas que necesita para reservar y administrar viajes y gastos de viaje.

Además, Divvy tiene una función de pago de facturas que simplifica el pago de las facturas de su empresa de forma digital.


Pros y contras de las tarjetas de crédito Divvy

  • Los comentarios y testimoniales de Divvy son muy positivas, y los clientes de Divvy comentan lo fácil que es administrar los gastos comerciales.
  • La aplicación Divvy también tiene buenas críticas. Si bien ha habido algunas quejas sobre la lentitud de la aplicación, el servicio al cliente de Divvy ha respondido rápidamente y ha tomado medidas sobre los problemas reportados por los usuarios.
  • Otra ventaja es el hecho de que puede solicitar una tarjeta Divvy para usted y otros empleados, o puede obtener tarjetas virtuales para usar en línea.
  • Divvy puede ayudar a construir crédito comercial, ya que informa su actividad al Small Business Financial Exchange (SBFE®). Además, si tiene mal crédito, aún puede calificar para financiamiento a través de Divvy.
  • Uno de los mayores beneficios de trabajar con esta empresa financiera son sus numerosas herramientas de presupuesto y gasto. Puede conectar Divvy a su software de contabilidad y agilizar la administración de sus finanzas. Puede ver fácilmente informes de gastos y transacciones, así como establecer presupuestos para gastos.

Contras

  • El mayor inconveniente es que el sitio de Divvy no incluye tarifas de tasas de interés, por lo que es posible que no sepa lo que pagaría hasta que lo aprueben. El sitio tampoco menciona el puntaje crediticio u otras calificaciones que necesita para su aprobación.
  • Es difícil comparar la tarjeta de crédito Divvy con las tarjetas de crédito comerciales en términos de tasas de interés, aunque Divvy dice que no cobra ninguna tarifa.
  • La principal forma en que se destaca esta tarjeta corporativa es con sus numerosas herramientas de gastos y presupuestos que pueden brindarle a su empresa una mejor idea de dónde está gastando su dinero, ayudarlo a establecer controles para que los empleados no gasten de más y permitirle administrar los viajes de negocios. desde un eje central.

¿Quién debería usar la tarjeta de crédito inteligente Divvy para empresas?

Si está buscando acceso a efectivo y tiene un crédito sólido, podría considerar otros préstamos para pequeñas empresas, ya que depositan efectivo en su cuenta bancaria y probablemente ofrecen mejores tasas que una tarjeta de crédito como la de Divvy.

Pero, por otro lado, si su empresa quiere una manera fácil de realizar compras, ya sea en línea o en una tienda, y si tiene más de un empleado autorizado a cobrar gastos por su empresa, Divvy puede ser una gran solución.

Además, si necesita un poco de ayuda para establecer presupuestos y administrar los gastos, las funciones adicionales que ofrece Divvy, son ideales.

Como pequeña empresa, es probable que no tenga todo un equipo financiero a su disposición. Es por eso que aprovechar herramientas como Divvy tiene sentido: con un fácil acceso a las herramientas de seguimiento de gastos, podrá controlar mejor a dónde va su dinero. Y si tiene empleados que pueden usar tarjetas de crédito de la empresa, puede estar seguro de que ha establecido límites de gasto para evitar que arruinen el presupuesto de su empresa.

Con todo, Divvy ofrece una propuesta única con su tarjeta de crédito inteligente combinada con herramientas de gestión de finanzas comerciales.

Fuentes:https://www.nav.com/, https://www.netsuite.com/portal/industries/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: