Razones por las que su negocio puede no estar creciendo

Recientemente, Miguel Salcido experto en marketing  y consultor empresarial como McDonald’s, State Farm, Chicago Title, Expedia, Qualcomm y otras, publicó al menos 6 razones por las que un negocio no podría estar creciendo 

El experto indica que no basta con creer que todo esté perfectamente alineado: tener el plan de negocios perfecto, una base de clientes sólida y un gran personal, si los  números siguen siendo los mismos todos los años.

Muchos empresarios, permanentemente se preguntan ¿Por qué no aumentan los ingresos de su negocio? Podría haber una serie de factores en juego que impidan que su negocio alcance su verdadero éxito.

Sin embargo, la verdad es que si su negocio no está creciendo, probablemente haya cosas que pueda hacer para cambiarlo y hacer que su empresa avance en la dirección correcta. A continuación, algunas de las razones que Salcido identifica como el origen por las que un negocio podría no estar creciendo y cómo solucionarlo.


1. Usted y / o sus empleados tienen poca educación

La educación adecuada es esencial para poder operar correctamente y hacer crecer su negocio. Muchos dueños de negocios y empleados continúan su educación a lo largo de sus carreras para mantenerse al día sobre las mejores prácticas comerciales para su especialidad. 

Manténgase a usted y a sus empleados actualizados sobre todos los tópicos aplicables para su campo. Incluso podría considerar ofrecer a sus empleados una línea de subsidios o becas para que acceda a cursos, o programas completo que le permitan capitalizar para su empresa

2. Solo persigue grandes ventas / clientes

Las grandes ventas y los clientes son obviamente una gran ganancia para cualquier negocio, y ese tipo de ventas y clientes son esenciales para su crecimiento, pero centrarse solo en ellos podría limitar el éxito de su negocio. 

Concentre la atención en todos los clientes existentes por igual y dedique algún tiempo a buscar todos los diferentes tipos de nuevos clientes y ventas, grandes o pequeñas, para hacer crecer su negocio de manera eficiente.

3. No enfoca sus ideas

Muchos dueños de negocios y emprendedores piensan en grande, creando nuevas ideas todo el tiempo. Esta es una gran cualidad, pero los buenos dueños de negocios necesitan enfocar esas ideas y realmente saber cómo hacerlas realidad de una manera práctica. Enfoque sus pasiones creativas y descubra cuáles funcionarán realmente para usted y su negocio.

4. No tienes objetivos específicos

Si desea que su negocio crezca, debe tratar de predecir y anticipar los escenarios en los que crecerá y luego hacer que uno de esos escenarios suceda. Si sigue trabajando sin pensar en el futuro y dónde estará su negocio en mínimo los últimos cinco años, permanecerá en el mismo lugar en el que se encuentra ahora. Cree un plan sobre el lugar al que desea que se dirija su empresa y cómo puede alcanzar esos objetivos. Tenga plazos específicos para las metas que desea cumplir cada mes para que usted y su personal se mantengan al día.

5. Servicio al Cliente

La repetición de negocios es el elemento vital de cualquier negocio. Siempre estará buscando nuevos clientes, pero los clientes que regresan son los que lo mantendrán en el negocio y lo ayudarán a crecer. No se olvide de los clientes antiguos y haga todo lo posible para mantener contentos a los clientes existentes, de modo que se queden.

6. Necesita un mejor plan de marketing

No puede obtener nuevos clientes y ventas si la gente no sabe dónde encontrarlo, o incluso si existe. Concéntrese continuamente en dar a conocer su nombre. Concéntrese también en las buenas relaciones públicas y las opiniones de los clientes. Todas estas cosas ayudarán a que su negocio crezca y se expanda a su máximo potencial.

Fuente: https://www.allbusiness.com/, https://organicmediagroup.org/, https://www.nav.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: