Aplicaciones (Apps) para controlar su presupuesto que pude explorar y utilizar

Muchos especialistas y blogs financieros, han estado a la búsqueda de las aplicaciones para dispositivos que ayuden al manejo del presupuesto.

Hemos hablado de que el presupuesto es una base esencial de las finanzas personales, por lo que es un proceso que no se puede tomar a la ligera.

Si bien hay aplicaciones disponibles para administrar sus finanzas en general con excelentes reviews, encontrar una para hacer un presupuesto que satisfaga todas las necesidades y que sea asequible ha resultado difícil.

Pero ¿Cómo determinar la mejor aplicación de presupuesto para usted?

Hay varias cosas a considerar cuando busca una buena aplicación de presupuesto:

  • La flexibilidad de personalizar en función de cómo obtiene ingresos y qué tipo de presupuesto está utilizando.
  • Sincronización de sus cuentas. ¿Prefiere realizar un seguimiento manual de las transacciones o desea realizar un seguimiento de las transacciones en tiempo real para algunas o todas sus cuentas bancarias?
  • Experiencia de usuario. ¿Está de acuerdo con los anuncios comerciales?, muchas de estos anuncios corresponden a estrategias de marketing que le genera ingresos pasivos a estas apps
  • Costo. ¿Qué obtiene gratis? ¿Cuánto cuestan las versiones premium? ¿Qué se incluye si paga por funciones premium?

Las tres mejores aplicaciones de presupuesto propuestas por thepennyhoarder.com  son:


Honeyfi

Precio: Gratis

Disponible en: Apple y Android

¿Se sincroniza con cuentas? si

Honeyfi es técnicamente una aplicación de presupuestos para parejas, pero las personas solteras no deberían descartarla. Puede agregar fácilmente dos de sus correos electrónicos y ser su propia pareja de hecho.

Honeyfi no tiene una opción de presupuestación basada en la web, pero las capacidades de la aplicación lo compensan.

Cuando lo abre, su presupuesto es el primer cuadro que se muestra, seguido de sus transacciones. Una vez que vincule sus cuentas, Honeyfi automáticamente le hará un presupuesto basado en sus gastos anteriores. Puede cambiarlo fácilmente haciendo clic en el encabezado.

Puede tener tantas categorías y subcategorías como desee, e incluso puede crear las suyas propias. La aplicación identifica automáticamente las facturas recurrentes, pero también puede administrarlas manualmente.

Si tiene un socio, puede comunicarse sobre transacciones dentro de la aplicación y limitar las transacciones que su socio puede ver.

Puede personalizar su presupuesto según el método que prefiera y sincronizar todas sus cuentas bancarias al precio más asequible: gratis.

EveryDollar: 

Precio: Gratis para seguimiento manual; $99 por año para sincronización automática.

Disponible en: Apple y Android

¿Se sincroniza con cuentas? Solo en la versión paga

EveryDollar es una aplicación de presupuesto creada por Dave Ramsey. Está hecho para presupuestos de base cero, un sistema de presupuestación en el que haces un plan por cada dólar que aportas. Aún así, funciona perfectamente con cualquier tipo de presupuesto que desees establecer. Tiene una experiencia de usuario fácil de navegar que no está saturada de anuncios u ofertas de afiliados.

Está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, y en computadoras de escritorio para aquellos a quienes les gusta hacer un presupuesto en una pantalla grande.

La desventaja para cualquiera que busque vincular sus cuentas bancarias es la tarifa anual. Su versión premium, EveryDollar Plus, cuesta $ 99 por año. Y no hay beneficios adicionales para una cuenta Plus, solo sincronización de transacciones.

Está aplicación es muy útil para el presupuesto de base cero, aunque puede funcionar fácilmente con cualquier tipo de presupuesto. 

Mint: 

Precio: Gratis

Disponible en: Apple y Android

¿Se sincroniza con cuentas? si

Es el más conocido de la lista: Intuit’s Mint. No tiene una versión paga, por lo que no tendrá los límites que imponen otras aplicaciones gratuitas, pero tendrá que lidiar con una gran cantidad de anuncios y ofertas.

Las transacciones son fáciles de ver. Puede sincronizar tantas cuentas financieras como desee y hacer tantos presupuestos como desee. (La mayoría de las aplicaciones tratan cada categoría de presupuesto como “presupuestos” separados). Mint puede incluso predecir sus facturas basándose en gastos anteriores y decirle lo que cree que vencerá pronto.

Es fácil hacer un presupuesto de base cero a través de la aplicación, porque puede cambiar los valores según lo que anticipa hacer.

Si está buscando una aplicación gratuita que le permita personalizar su presupuesto y la sincronización bancaria, Mint es una gran aplicación. Si desea una que sea solo una herramienta de presupuestación con una interfaz de usuario simple, puede hacerlo mejor.

YNAB 

Precio: Gratis por 34 días, luego $ 6.99 por mes

Disponible en: Apple y Android

¿Se sincroniza con cuentas? si

Necesitas un presupuesto, o YNAB para abreviar, es una de las únicas aplicaciones sin una versión gratuita, y puede ser un poco cara para lo que ofrece.

Lo que hace que YNAB sea tan popular es que no es solo una aplicación de presupuesto. Es un sistema completo para sus finanzas personales.

YNAB funciona mejor si:

  • Utiliza un presupuesto de base cero.
  • Presupuesta al menos con un mes de anticipación.
  • Está priorizando el pago de deudas.

Sin embargo, la aplicación tiene algunas funciones premium excelentes. No solo sincroniza sus cuentas corrientes, sino también sus inversiones, y su algoritmo lo ayuda a identificar áreas de gasto excesivo y cómo ajustarlas. La aplicación también hace recomendaciones presupuestarias basadas en sus objetivos.

Tiene muchas funciones excelentes que se centran únicamente en el presupuesto. Pero dado que sólo es apropiado para un tipo de presupuesto (de base cero), $ 83.88 por año es demasiado.

Cualquiera que sea la herramienta de presupuestación que elija, felicidades por dar este importante paso para poner en orden sus finanzas personales y poner más dinero en su bolsillo.

Fuente: https://www.thepennyhoarder.com/, YNAB  , https://mint.intuit.com/. https://www.everydollar.com/, https://www.honeyfi.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: