5 sorpresas financieras que no necesita en 2021

Estamos agotados de hablar de lo mismo, sin embargo, es necesario además de ser el momento indicado, para  hacer un balance de cómo pueden haber cambiado sus finanzas durante los últimos 12 meses, para posteriormente hacer los ajustes necesarios.

The Penny Hoarder resume en cinco puntos claves, las áreas relativas a las finanzas personales y de sus negocios que debe verificar para que no reciba sorpresas desagradables en 2021.


  • Préstamos estudiantiles

Si ha estado aprovechando el periodo de gracia o congelamiento de préstamos estudiantiles desde marzo, cuando se suspendieron todos los pagos e intereses de los préstamos estudiantiles de propiedad federal, debe tener en cuenta que el mismo  finaliza el 31 de enero de 2021, momento en el que comienza a adeudar y acumular intereses sobre sus préstamos estudiantiles. 

Si está en el plan de pago estándar y no puede realizar los pagos, solicite un plan de pago basado en los ingresos, que podría reducir sustancialmente sus pagos mensuales cuando finalice el período de congelamiento. Si ya tiene un plan basado en ingresos, actualice sus ingresos para modificar su pago mensual.

  • Tarjetas de crédito

Si desea comenzar a disminuir la deuda de su tarjeta de crédito, existen muchas opciones, que incluyen métodos de avalancha de deuda, bola de nieve de deuda, copo de nieve de deuda y lazo de deuda.

Hemos recomendado en varios de nuestros blog que en el evento en el que presente problemas para realizar los pagos, debe comunicarse con su prestamista para indagar sobre programas de asistencia para refinanciar, consolidar o para un plan de pagos.

En cualquiera de los casos. asegúrese de preguntar acerca de todas sus opciones, así como también cómo podrían verse afectados sus pagos, saldo, tasa de interés y puntaje crediticio.

  • Retiros por jubilación anticipada

Si realizó un retiro según la Ley CARES de su cuenta de jubilación, no deberá la multa del 10% que normalmente adeuda por una distribución anticipada antes de los 59 ½ años. Sin embargo, esté preparado para la factura de impuestos.

Normalmente, deberá impuestos sobre la renta sobre todo el retiro cuando presenta su declaración del año, pero la Ley CARES le permite distribuir la factura durante tres años. Eso significa que debe estar listo para pagar un tercio de los impuestos antes del 15 de abril de 2021.

  • Impuestos de desempleo

Si recibió una compensación por desempleo en 2020, puede que se encuentre con una sorpresa. Sus beneficios por desempleo están sujetos a impuestos, pero más de un tercio de los estadounidenses no lo sabían.

Si no se le retuvieron impuestos de sus beneficios por desempleo, asegúrese de presentar una declaración de impuestos de 2020 incluso si no puede pagar la factura. Puede elaborar un plan de pago con el IRS, e incluso calificar para ciertos créditos fiscales que pueden compensar la cantidad adeuda.

  • Impuestos sobre la nómina

El IRS establece que los empleadores que dejaron de retener impuestos sobre la nómina durante los últimos cuatro meses de 2020, según lo ordenado por el presidente Trump, tendrán que cobrar esos impuestos durante los primeros cuatro meses de 2021. 

Eso significa que si ha recibido un cheque de pago como resultado de la moratoria fiscal temporal, comience a prepararse para un cheque de pago menor ahora.

Finalmente, haga un presupuesto básico y reserve el dinero extra que pueda para estar listo para vivir con menos.

Nuestras Fuentes: https://awealthofcommonsense.com/, https://www.thepennyhoarder.com/, entre otras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: