¿Qué tanto sabe de las deducciones de impuestos para pequeños negocios?

Las deducciones de impuestos para pequeñas empresas son fundamentales para reducir su obligación tributaria porque reducen directamente los ingresos imponibles. Aprovechar cada deducción fiscal potencial es la forma más efectiva de reducir sus impuestos. En este artículo, vamos a explorar una lista completa de deducciones de impuestos para pequeñas empresas. 

A continuación les compartimos algunos aspectos sobre  la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos, que se promulgó en diciembre de 2017:

  • La Deducción para Pequeñas Empresas (Sección 199A) expira después de 2025, En ausencia de una acción concreta Congreso hasta la fecha, la Federación Nacional de Negocios Independientes NFIB ha abogado por hacer que el alivio fiscal sea permanente.
  • Las entidades de transferencia incluyen S-Corporations, empresas unipersonales, LLC y sociedades.. Las empresas organizadas como C-Corporations no son elegibles para la deducción.
  • La deducción, también conocida como la sección 199A o la deducción de transferencia, permite a los propietarios de empresas organizadas como entidades de transferencia, deducir el 20% de su participación en los ingresos comerciales de hasta $ 321,400 en 2018 para aquellos que presentan una declaración conjunta.
  • La desgravación fiscal funciona para propietarios de pequeñas empresas con ingresos imponibles por debajo de $ 160,700 individual / $ 321,400 conjunta para el año fiscal 2019, le recomendamos consultar a su asesor contable la variaciòn del monto para 2020.
  • El Comité Conjunto de Impuestos estima que más del 95 por ciento de los contribuyentes quienes reclamarán la Deducción de Pequeñas Empresas están por debajo de estos ingresos umbrales. No obstante lo anterior, algunas empresas con ingresos superiores a los mencionados son elegibles si son empleadores intensivos en manos de obra o si han realizado gastos de capital.
  • Los propietarios de pequeñas empresas son optimistas sobre el impacto positivo de la Pequeña Deducción comercial.


Nos centraremos en algunas de las principales deducciones que aplican para propietarios únicos, compañías de responsabilidad limitada y sociedad. Pero antes de comenzar, es importante recordar que necesita buenos registros de contabilidad para aprovechar cada deducción fiscal comercial; no obstante lo anterior es posible que no califique para cada una de las deducciones enumeradas en este artículo. Por lo tanto, considere consultar con su Contador de confianza antes de reclamar estas deducciones, siempre es importante que un profesional evalúe su situación individual. Revise la siguiente lista con las diez principales deducciones de impuestos para pequeñas empresas:

1. Publicidad:Si su empresa gasta dinero en publicidad y promoción, asegúrese de realizar un seguimiento de estos gastos. El IRS le permite deducir casi todos los gastos de publicidad.

2. Seguros comerciales:La mayoría de las empresas tienen algún tipo de seguro de responsabilidad civil, y algunas incluso requieren un seguro especializado basado en la industria en la que se encuentran. Estos costos de seguro son esencialmente un costo obligatorio para hacer negocios, por lo que puede deducirlos de sus impuestos.

3. Vehículos:Ya sea que use su propio automóvil personal o que su empresa sea propietaria de una flota de vehículos, estos costos son deducibles de impuestos. Las deducciones incluyen reparaciones y costos de combustible, pero solo una parte de estos costos son elegibles si el vehículo también se mantiene para uso personal.

4. Gastos de capital:Se incurren en gastos de capital cuando su empresa compra nuevos equipos o activos. Hay límites en la cantidad que puede amortizar como gasto de capital cada año. 

5. Costo de los bienes vendidos:Para compensar el dinero que ganó de la venta de bienes, puede deducir la cantidad inicial que le costó adquirir esos bienes. Esto demostrará la diferencia entre su ganancia bruta y su ganancia neta, reduciendo su ingreso imponible.

6. Salarios de los empleados:Si tiene empleados, puede deducir el sueldo o salario que paga a cada uno de ellos. Sin embargo, si contrata a contratistas o autónomos, no puede deducir estos costos porque no son realmente empleados de su empresa.

7. Primas de seguro de salud: Si su empresa tiene menos de 25 empleados y proporciona un plan de seguro médico grupal puede calificar para esta deducción 

8. Costos de la oficina en casa:Trabajar desde casa es común para los trabajadores independientes. Además de un corto viaje al trabajo, un beneficio adicional de trabajar desde casa es que puede cancelar una parte de los gastos de su oficina en casa. Si puede demostrar que su hogar es su lugar principal de negocios, puede deducir cosas como su electricidad y el pago de su hipoteca (en parte) de sus ganancias.

9. Alquiler: Muchas empresas alquilan espacio de oficina o instalaciones de almacén y pagan una tarifa mensual por su ocupación. Este es otro costo de hacer negocios que puede deducirse en el momento de los impuestos.

10. Servicios: Para mantener su negocio en marcha, necesita cosas básicas como agua corriente, electricidad, calefacción, internet, etc. Los costos de servicios públicos son deducibles siempre que estos costos se utilicen para la operación del negocio.

La planeación tributaria puede ser complejo e incluso la deducción más básica puede tener reglas y matices especiales que deben evaluarse para su situación tributaria individual. Por lo tanto, nuestra recomendación: siempre trabajé con un Contador de confianza que pueda guiarlo y asegurarse de que está aprovechando todas sus Deducciones Fiscales para Pequeñas Empresas

Fuentes de consulta: https://bench.co/, https://www.thesmbguide.com, https://polaristaxandaccounting.com/, https://www.nfib.com/. entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: