Programa Impulsando Empresas: Guía para un emprendimiento rentable

Programa “Impulsando Empresas”: Guía para un emprendimiento rentable

Aumenta tus ingresos con el programa Impulsando Empresas; un emprendimiento rentable a tu alcance. Aprende aquí cómo ganar dinero con una pequeña inversión, incluso sin invertir un centavo, y dale un giro a tu futuro financiero hoy mismo.

Los latinos siempre encontramos una manera de adaptarnos a nuevos entornos. Somos pioneros, nos encanta probar cosas nuevas y sobre todo, ayudar a otros en tiempos difíciles. No importa lo retador de la situación, nuestra intuición nos protege y encamina nuestros pasos.

Sinceramente, a veces nos pasamos, y por querer probarlo todo, perdemos el foco de las cosas importantes. Es verdad, somos multitarea como el famoso programa de las ventanas. Pero, cuando encontramos nuestro propósito en la vida, no hay nadie que nos pueda detener. Esto es lo que hace grande a los latinos.

Lo interesante de todo esto, es que a donde llegamos, tenemos una habilidad bien desarrollada para detectar oportunidades de negocios. Además, donde todavía no hay un negocio, somos capaces de crear éste, practicamente de la nada.

Por esta razón, esta habilidad latina es necesaria desarrollarla, nutrirla y perfeccionarla.

Entonces, ¿Qué hacer con todas estas habilidades que poseemos? Ahora bien, a toda esta gran capacidad que nos caracteriza, ese talento latino que tenemos, le podemos sacar mucha ventaja. Solo nos hace falta, encontrar una estrategia poderosa para comenzar a incrementar nuestros ingresos. Y aquí, te la vamos a presentar.


Guía para un emprendimiento rentable:

Programa Impulsando Empresas


Tabla de Contenido:

 


 1. Un mundo digital lleno de oportunidades

Programa “Impulsando Empresas”: Guía para un emprendimiento rentable
Programa Impulsando Empresas. Un mundo digital lleno de oportunidades.

Existe un mundo digital donde todo funciona con un dinamismo sorprendente, motivador y apasionante. Ya llevamos unos cuantos años disfrutando de este mundo tan cambiante, como lo es la Internet. Es interesante ver cómo nuestra vida ahora gira entorno a ella. Así pues, desde que nos levantamos hasta el mismo instante de irnos a acostar, estamos conectados a este nuevo mundo.

Y es en este nuevo mundo el cual está lleno de oportunidades donde se nos abren, no una, sino varias puertas de par en par para ganar dinero. Yo la llamo, la máquina de generar oportunidades; con la menor inversión de dinero posible.


2. Canalizar el talento y aprovechar el Internet para ganar dinero

Canalizar el talento y aprovechar el Internet para ganar dinero
Programa Impulsando Empresas. Canalizar el talento y aprovechar el Internet para ganar dinero.

Tú tienes talento y lo sabes bien. En el fondo, solo estás esperando que alguien te dé una oportunidad. Sí, una oportunidad para demostrar todo el valor, talento y temple que tienes. Así pues, esta oportunidad ya existe y solo tienes que ir por ella. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte por el camino. Recuerda, trabajar en equipo es la clave; como ya lo verás más adelante.

Por otra parte, es cierto que en la mayoría de los trabajos convencionales, tu talento no es tomado en cuenta o no es recompensado con la cantidad de dinero correcta. En pocas palabras, te pagan casi una miseria, que solo te alcanza para vivir un mes a la vez.

Tal vez estés cansado de recibir órdenes o molesto, porque la verdad es que tú sabes más que tu jefe, y no hay manera de justificar que este gane más dinero que tú. Bueno, esto tiene solución y tan solo tienes que cambiar de estrategia y elegir la correcta.

Es por ello, que para todas aquellas personas que quieren cambiar su destino laboral, mejorar sus ingresos, o tener una fuente de ingresos adicional, queremos compartir una gran oportunidad de negocio.


 3. De verdad, verdad, ¿te apasiona el Internet?

Programa Impulsando Empresas: De verdad, verdad, ¿te apasiona el Internet?
Programa Impulsando Empresas: De verdad, verdad, ¿te apasiona el Internet?

Ahora bien, para asegurarnos que esta guía es para ti, es necesario que te respondas a ti mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Te apasiona la tecnología, pero aún no conoces cómo aprovecharte de ella para realizar negocios y ganar dinero usando Internet?
  • ¿Te apasiona el mundo digital, los Smartphone y todo aquel dispositivo que esté conectado a Internet?
  • ¿Sabes, a ciencia cierta, que cada vez más personas utilizan el Internet para comprar casi cualquier cosa?
  • ¿Utilizas las redes sociales en busca de feedback sobre algún producto que te interesa, y solo compras un producto, si algún conocido o un influencers te lo recomienda?
  • ¿Quieres aprender como las empresas tradicionales han cambiado su modelo de negocio, para aumentar su facturación, ganar millones de dólares y reducir los costos de manera significativa utilizando su presencia en Internet?
  • ¿Eres una persona que le resulta fácil relacionarse con otras empleando las redes sociales?
  • ¿Te gusta ayudar a otras personas a encontrar buenos negocios o les recomiendas productos o servicios?
  • ¿Te apasiona aprender sobre tecnología, marketing, emprendimiento y como aumentar o encontrar nuevas fuentes de ingresos?

 

Si el 90% de tus respuestas son afirmativas, no te puedes perder lo que viene a continuación. Te puedo asegurar que esto te va a interesar. Por lo tanto, abre tu mente y descubre cómo el Marketing Digital puede mejorar tu situación financiera de una manera positiva.


 4. Nuevo Programa: Impulsando Empresas

3 Consejos para las mujeres latinas que quieren emprender con éxito
Nuevo Programa: Impulsando Empresas.

Me emociona saber que cada año que pasa, nuestra comunidad latina de emprendedores en New York se incrementa. Muchos de ellos están experimentando un gran éxito con sus negocios. Ellos, han aprendido a desarrollar negocios rentables, han generado nuevas fuentes de empleos y cada día buscan la manera de ser más productivos y rentables.

Para nosotros es un verdadero placer el formar parte de este crecimiento económico. Por lo tanto, para que tú también formes parte de este crecimiento, hemos creado un programa llamado: Impulsando Empresas.

Esto corresponde a un enfoque integral, donde utilizando el Marketing Digital, permite ayudar a una gran cantidad de empresas, negocios y personas a incrementar sus ingresos.

¿Te imaginas lo increíble que resulta tener este poder? Es decir, colaborar en el crecimiento económico de otras personas,  mientras que haces que tus ingresos también aumenten. Por lo tanto, los resultados son realmente exponenciales. Mientras más ayudas a otros a promocionar sus productos, servicios y marca personal, más dinero estarás ganando.

Por ello, el programa Impulsando Empresas te permite disfrutar de varias ventajas, las cuales depende de la categoría en que te encuentres. Continúa leyendo y entérate de cómo puedes participar y aprovechar las ventajas que tiene este programa.


 5. Aprende cómo participar y ganar dinero utilizando el programa Impulsando Empresas

Aprende cómo participar y ganar dinero utilizando el programa Impulsando Empresas
Programa Impulsando Empresas: Aprende cómo participar e incrementar tus ingresos.

Aquí en Business Promotions Online Corp, nos interesa conocerte y descubrir todo ese potencial que tienes. Es verdad, en este mundo digital, nosotros valoramos muchísimo a los clientes, y al igual que ellos tú también eres importante.

Este modelo de negocio se adapta a la perfección a tus necesidades, expectativas económicas y disponibilidad de tiempo.

Por ello, me alegra que hoy hayas tomado la decisión de hacer un cambio radical en tu vida. Y es que cuando te atreves a emprender y salir de tu zona de comodidad, algo transformador y positivo se apodera de ti.

Muchas personas inexpertas confunden esta situación de cambio con el miedo. No obstante, hoy estamos aquí para identificar esos temores, modificar esas ideas erróneas y darle un giro de 180 grados a tu situación financiera.

El miedo se derrota y se elimina mediante la acción, con estrategias específicas y con objetivos claros.

Así pues, solo queda una cosa por hacer, y es presentar nuestro programa Impulsando Empresas. Para ello, te vamos a presentar 3 planes, donde vas a poder escoger, cuál de ellos representa la mejor opción para ti.

Estos planes están diseñados como una oportunidad de negocio, tanto para el que quiera invertir su dinero, como también, para aquel que solo cuenta con su tiempo como capital de inversión.


 6. Plan 1: Referidor

Gane por referir a alguien

Puedes ganar dinero por referirnos a una persona que participe en nuestro programa Impulsando Empresas. Utilizando tu base de datos de cliente o construyendo una lista de las personas que puedan estar interesas en este programa, puedes participar como un referidor.

¿Cómo me inscribo en la categoría de referidor?

Para ello, solo necesitas afiliarte al programa y enviarnos los siguientes datos: nombre, email, teléfono y tu cuenta PayPal.

Entonces, vía email vas a recibir la confirmación de tu inscripción al programa en la categoría de referidor.

¿Qué debo hacer luego de confirmar mi inscripción?

Luego que estés registrado en la categoría de referidor del programa Impulsando Empresas vas a participar de la siguiente manera:

  • Vía correo electrónico nos envías la información de tus clientes potenciales: nombre y teléfono de tus referidos.
  • En vez de que contactes a las personas de tu lista, nosotros lo hacemos por ti. Por lo tanto, nos encargamos de contactar a cada una de estas personas y presentarles el programa de “Impulsando Empresas”. El objetivo es que adquieran alguno de los servicios que realmente necesiten.
  • Una vez al mes, vas a recibir vía email, un informe con el resultado de nuestra gestión.

¿Cuánto dinero voy a ganar por referir a alguien?

El proceso es muy sencillo. Tú vas a recibir un único pago de $100; por cada referido que adquiera alguno de nuestros servicios.

Entre estos servicios del programa “Impulsando Empresas”, se encuentran: Entrenamiento, Marketing y Consultoría.

Con referencia al método de pago, este se realizará por medio de tu cuenta de PayPal.


Plan 2: Promotor

Promueve y gana

Un promotor puede ganar dinero al promover nuestro programa Impulsando Empresas.

¿Cómo me inscribo en la categoría de promotor?

Para afiliarte al programa solo necesitas enviarnos los siguientes datos: nombre, email, teléfono y tu cuenta PayPal.

Vía correo electrónico vas a recibir la confirmación de tu inscripción al programa en la categoría de promotor.

¿Qué debo hacer luego que confirmen mi inscripción?

Luego que estés registrado en el programa Impulsando Empresas en la categoría de promotor, vas a participar de la siguiente manera:

  • Se te darán una serie de estrategias las cuales vas a utilizar para promover nuestro programa Impulsando Empresas.
  • Todas las herramientas y estrategias a emplear las encontrarás en las conferencias virtuales y los cursos online.
  • Una vez al mes, vas a recibir vía email, un informe con el resultado de nuestra gestión.

¿Cuánto dinero voy a ganar como promotor?

Como promotor puedes ganar $100.00 más una comisión del 10% sobre el total facturado al cliente que hayas promovido.

Este pago se realizará solo una vez, por cada uno de los clientes que adquieran cualquiera de los servicios ofrecidos en el programa Impulsando Empresas.

Entre estos servicios se encuentran: Las consultorías, mercadeo y seminarios.

Para asegurarnos de que recibas tus pagos a tiempo, el pago se hará vía PayPal.


 8. Plan 3: Aliado

Conviértete en nuestro aliado de negocios

Cuando la oportunidad se presenta, es momento de actuar. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, ofreciendo nuestros servicios a tus clientes potenciales? Entonces, el programa Impulsando Empresas es para ti.

Para ello puedes comprar una licencia de nuestra Agencia y de esta manera crear tu propia Agencia de Marketing Digital.

¿Cuánto dinero tengo que invertir?

La inversión consiste en un pago de $2,000.00 (solo una vez) + 10% Loyalty mensual.

¿Cuánto dinero voy a ganar?

Al comprar nuestra licencia y crear tu propia Agencia de Marketing Digital, vas a poder ganar el 90% de todo lo que facture tu Agencia mensualmente.

¿Qué recibo al comprar la licencia y abrir mi propia Agencia de Marketing Digital?

  • Diseño de Página Web.
  • Identidad Gráfica (logo / BC / Flyers promocionales).
  • Entrenamiento para promover y hacer crecer tu agencia.
  • Clientes potenciales.
  • Soporte operativo mediante la Externalización de Procesos de Negocios (BPO).

Todo lo que necesitas en un solo lugar. Por lo tanto, hay que predicar con el ejemplo y construir para ti y tus clientes una estrategia de inbound marketing.

Esto consiste en combinar 3 técnicas básicas de marketing digital para atraer al cliente adecuado, identificar a los potenciales clientes, y automatizar las labores de marketing, hasta lograr la conversión de dichos clientes.

En pocas palabras, utilizamos soluciones personalizadas y específicas para cada sector.

  • Atracción de tráfico.
  • Adquisición de potenciales clientes.
  • Conversión y fidelización de clientes.

 

Como agencia de Marketing Digital tenemos una visión global sobre lo que funciona y que no en este mundo digital. Por este motivo, hemos creado el programa Impulsando Empresas.

Somos una agencia constituida desde hace 5 años, con una certificación (M/WBCertified), y además, con una cartera de clientes satisfechos. Lo que más nos llena de orgullo es la gran cantidad de proyectos terminados de manera exitosa.

Por lo tanto, tu objetivo principal es entender las reglas que rigen este mundo digital. Nosotros estamos aquí para ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero.

Asimismo, gestionar un proyecto de Marketing Digital y hacerlo rentable, solo es cuestión de estrategias, experiencia y entender ciertas reglas. Y si quieres recorrer este camino, estamos aquí para acompañarte, entrenarte, y sobre todo para alcanzar juntos metas productivas y rentables. Y todo esto, gracias al Marketing Digital.


 9. Descubre porqué Internet es la mayor herramienta de Marketing que existe

Descubre porqué Internet es la mayor herramienta de Marketing que existe
Internet es la mayor herramienta de Marketing que existe

Existe tan solo una, si, una sola característica que hace que el Marketing Digital sea tan poderoso, incluso más poderoso que el marketing tradicional.

Esta característica tan particular, nos permite utilizar técnicas de marketing, donde los resultados, se pueden medir de una manera exacta.  Podemos tener los resultados de una estrategia de mercadeo, con una precisión absoluta y en tiempo real.

Esto nos permite, medir los resultados, modificar la estrategia de marketing de ser necesario o mejorar la estrategia existente. Por lo tanto, todo aquello que podemos medir, lo podemos controlar, mejorar y convertirlo en una herramienta para incrementar los ingresos.

Además, existen muchas otras características que hacen del Marketing Digital una herramienta de ventas y posicionamiento asombrosa:

  • 24 Horas a tu servicio: Te permite tener una presencia las 24 horas del día.
  • Medible: Los resultados al aplicar una estrategia de marketing son medibles con exactitud.
  • Eficaz: Puedes aumentar tu productividad. Ser más eficaz en el menor tiempo posible, gracias a la automatización de tareas.
  • Específico: Llegar a los clientes específicos, ni más, ni menos.
  • Inversión Mínima: No se requiere de un presupuesto elevado para realizar campañas de marketing eficientes. Con una pequeña inversión, los resultados pueden llegar a ser muy rentables.

 


 10. ¿Por qué una Agencia de Marketing Digital es una excelente oportunidad de negocio?

¿Por qué una Agencia de Marketing Digital es una excelente oportunidad de negocio?
Una agencia de Marketing Digital es una excelente oportunidad de negocio.

Toda empresa…, espera un momento, quiero enfatizar aún más esta oración que viene. Toda, absolutamente toda empresa, que quiere aumentar su presencia y obtener ganancias utilizando Internet, necesita aplicar estrategias de Marketing Digital. No existe otra manera. Así de radical resulta esto.

Además, no solo las empresas son las que necesitan atraer, adquirir y convertir clientes. En realidad es cualquier persona o emprendedor, sea este del tamaño que sea, que para generar presencia y mejorar sus ingresos, necesita utilizar el Marketing Digital.

Desde aquel que quiera promocionar su marca personal, su pequeño o mediano negocio, hasta las gigantescas multinacionales y corporaciones.

Entonces, imagínate todo el potencial que tienes frente a ti justo en este momento. Por lo tanto, adquirir y gestionar una Agencia de Marketing Digital es tu mejor opción.

Esto te va a permitir obtener y mejorar tus ingresos, gracias a la aplicación de técnicas y estrategias específicas, de marketing.

Además, lo puedes lograr de una manera muy fácil, solo necesitas ofrecer nuestros servicios digitales y de marketing relacionadas con el mercadeo en Internet.

La importancia de conocer las técnicas correctas en el Marketing Digital

Por otro lado, las técnicas del marketing digital lo abarcan todo. Es decir, el Marketing digital está presente directa o indirectamente en todo aquello con lo que interactuamos en Internet.

  • Analítica web
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • Email marketing
  • Publicidad en redes sociales
  • E-commerce
  • Publicidad Display
  • Administración de comunidades
  • Marketing de contenidos
  • Marketing móvil

 

Esto al principio puede sonar abrumador, sin embargo, otra de las buenas noticias es que no estás solo en este emprendimiento.

Debido a la gran cantidad de técnicas, aplicaciones y estrategias que es necesario manejar, se requiere de un grupo de profesionales para trabajar frente a estos proyectos.

Por ello, cada una de las personas que pertenecen a nuestro equipo de trabajo, es especialista en un área del marketing en específico.

De esta manera, con un trabajo coordinado, enfocado a metas claras y concretas, se puede obtener resultados satisfactorios al utilizar el Marketing Digital.

Por esta razón, hoy puedes aprovechar toda esta experiencia y el conocimiento que te podemos aportar, para hacer de tu agencia un negocio rentable, creativo y próspero.

Asimismo, puedes estar seguro que vas a recibir el mejor apoyo, entrenamiento y asesoría para desarrollar tu emprendimiento. Ya que nuestra agencia te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar:

  • Programa “Impulsando Empresas“.
  • Programa de entrenamiento de Edukandonos.
  • Consultoría Profesional de la mano de Liliana Carrillo.
  • Servicio de Marketing Digital a través de nuestra agencia Business Promotions Online Corp y junto con todo nuestro equipo de trabajo.

 11. Todo ha cambiado en tan solo unos cuantos segundos y el marketing digital lo controla todo

Todo ha cambiado en tan solo unos cuantos segundos y el marketing digital lo controla todo
El marketing digital lo controla todo en este mundo digital.

En el pasado solo las grandes empresas y las grandes marcas invertían su dinero en la creación de una página web.

En la actualidad todo esto ha cambiado y desde un pequeño restaurant, un salón de belleza, hasta un profesional independiente, puede tener su página web.

Además, ahora es más fácil tener una presencia activa en las redes sociales y hasta una aplicación móvil para interactuar con sus clientes. Pero, detrás de todas estas facilidades, hay un motor que lo mueve y lo hace rentable. Ya te imaginas que es: el Marketing Digital.

Por lo tanto, este aumento de oferentes y demandantes en Internet, ha permitido construir grandes negocios alrededor de este gigantesco comercio global.

No solo esto, el presupuesto de marketing digital de las PYMES ha aumentado, y esta inversión ahora es mayor que la del marketing tradicional.

Ahora, podemos ver de una manera clara, que la consultoría en marketing digital es y será una de las profesiones con más demanda.

Asimismo, todas estas tendencias solo apuntan a una sola cosa. Y esta es, que estamos frente a una gran oportunidad de negocio para profesionalizarnos y establecer un servicio de consultoría de Marketing Digital.

Para ello, el programa Impulsando Empresas, te prepara para afrontar estos cambios, aprovechar las tendencias de la web mediante el uso del Marketing Digital.


 12. Descubre porqué el Marketing digital despierta tanto interés

Descubre porqué el Marketing digital despierta tanto interés
El Marketing digital despierta tanto interés por ser una herramienta poderosa para incrementar los ingresos.

No solo el hecho de poder mercadear algo las 24 horas del día, en un mercado global. Esto traspasa fronteras, convierte al Internet en el principal medio de comunicación del mundo.

Se estima que para este año, lo que se invertirá por Internet será mayor en comparación con la publicidad televisiva.

Y estamos hablando de una inversión de no menos de 72 millones de dólares. Por lo que, el Marketing Digital y el posicionamiento web se han convertido en un factor fundamental.

Estas son solo algunas tendencias y oportunidades que te puede ofrecer el Marketing Digital:

  • Más del 60% de pequeños negocios, aún no tienen una página Web. Y menos del 1% son las que aplican estrategias de Marketing Digital para atraer, convertir y monetizar.
  • El Marketing Digital se ha convertido en los últimos 5 años en un mecanismo eficaz para aumentar las ventas.
  • Un 62% de las empresas B2B y B2C afirman que han obtenido mejores resultados tras la ejecución de campañas de Marketing de Contenidos. Por lo que se espera un aumento de la inversión.
  • Los contenidos más específicos y profundos son el nuevo estándar para atraer más visitantes.
  • Las Agencias de Marketing Digital les permiten a los clientes a través de sus estrategias, vender más, mejor y mucho más rápido.
  • Los profesionales del marketing han aumentado la inversión sobre la detección de los principales obstáculos que frenan la conversión. Esto permite mejorar las estrategias a la hora de implementar y gestionar una campaña de Marketing Digital.

Como te puedes dar cuenta, debido a la gran cantidad de dinero que se invierte en marketing es necesario convertirse en un profesional del Marketing Digital. Por ello, el programa Impulsando Empresas ha llamado tanto la atención de muchos. Es el mecanismo perfecto para hacer incrementar los ingresos de tus clientes, como los tuyos propios.


 13. ¿Por qué se puede ganar tanto dinero con el Marketing Digital?

¿Por qué se puede ganar tanto dinero con el Marketing Digital?
Programa Impulsando empresas: ¿Por qué se puede ganar tanto dinero con el Marketing Digital?

¿Te has preguntado, qué es lo que quieren los clientes? Te lo voy a simplificar. Aquí está lo más importante:

  • Que su sitio web posicione en los primeros resultados de Google.
  • Que su website genere la mayor cantidad de tráfico posible y sobre todo que convierta a los visitantes en clientes.
  • Quieren un negocio que se pueda controlar con un computador con conexión a Internet, desde cualquier parte del mundo.
  • Generar grandes ingresos, trabajando lo menos posible, pero aumentando la productividad.

Como ves, lo mismo que quieren tus clientes, es lo mismo que funciona para ti. Por este motivo, es que el programa de “Impulsando Empresas” resulta tan prometedor.

Para ello nuestro programa ha tomado en cuenta las tendencias futuras. No solo las actuales, también lo que se aproxima y que es inevitable.

Te voy a dar solo un ejemplo del futuro que se aproxima: 

Tendencias: Mobile First Indexing

Mobile First Indexing
Mobile First Indexing: Un cambio radical de paradigma, y frente a ello debemos estar preparados.

Google muy pronto va a comenzar a posicionar las páginas web, en función de cómo están diseñadas dichas páginas para los dispositivos móviles. Este cambio es el famoso y temido por muchos: Mobile First Indexing.

Por lo que, esto representa un cambio radical de paradigma, y frente a ello debemos estar preparados.

  • Según Cisco VNI Mobile en un informe para los años 2016-2021, comparte que el tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete para el año 2021.
  • También un informe de este año, de Ericsson Mobility Report, en el 2022 habrá 2.600 millones de nuevos suscriptores de banda ancha móvil.

Así pues, si las estrategias de Marketing Digital y los sitios web no están diseñados y adaptados para el tráfico móvil, todo esfuerzo para ganar dinero en la web, será cuesta arriba.

Entonces, nuestro programa Impulsando Empresas no solo está centrado en el presente. Nos preparamos también para el gran cambio: el Mobile First Indexing de Google.

Esto significa que para que una estrategia de Marketing Digital funcione y sea efectiva, nuestros expertos ya están trabajando en crear sitios web que deben:

  • Proporcionar la mayor velocidad de carga posible.
  • Adaptar el contenido del sitio, para que de este modo, poder ofrecer una increíble experiencia de uso en los dispositivos móviles.

Esto permite lograr, un mejor posicionamiento orgánico y que el sitio esté preparado para AMP (Accelerated Mobile Pages). Asimismo, esto ofrece una navegación fluida y a la vez mejora la experiencia del usuario.

La tecnología y el Marketing Digital van de la mano

Como ves, la tecnología y el Marketing Digital van de la mano. De este modo, cuando las combinas, trabajas en ellas y las entiendes, entonces, esta es la base para ganar dinero y construir negocios exitosos.

Por este motivo, nuestro programa Impulsando Empresas es la clave para mantenerse al día con todos los cambios, mejoras y tendencias que afectan al mundo del Marketing Digital.

Uno de nuestros objetivos principales es apoyar el desarrollo de las industrias y de los pequeños negocios latinos por medios de nuestra agencia.


 14. ¿Qué pasa si no tengo los conocimientos básicos necesarios para emprender y aplicar el Marketing Digital?

¿Qué pasa si no tengo los conocimientos básicos necesarios para emprender y aplicar el Marketing Digital?
¿Qué pasa si no tengo los conocimientos básicos necesarios para emprender y aplicar el Marketing Digital?

Si por tu mente ha pasado alguna vez la idea de independizarte, de ayudar a otras personas a surgir y sobre todo, generar tus propios ingresos, te diré que tienes el alma de empresario.

Es más, soñar con ser un profesional independiente no tiene nada de malo. No obstante, como dicen por ahí: los sueños, sueños son. Lo importante es que si estás leyendo estas líneas, sepas que aquí te encuentras en el camino correcto.

Pero, necesitas hacer algo más. Es necesario convertir tus pensamientos empresariales en acciones que tengan una dirección y un propósito bien definido y que tenga sentido para ti.

Muchas veces, las personas sienten que tiene que comenzar desde el nivel cero, bueno, si es que eso realmente existe. Sin embargo, esto necesariamente no tiene que ser así. Puedes aprender y colaborar con otras personas, las cuales tienen más conocimiento y experiencia que tú.

Si eres nuevo en este mundo digital, déjame decirte que el trabajo en equipo es el arma secreta, la cual es utilizada para llevar a cabo grandes emprendimientos con éxito. Por lo cual no tiene sentido, intentar emprender en solitario y menos desde cero.

Programa de entrenamiento y formación

Nuestro programa, Impulsando Empresas, cuenta con un sistema de entrenamiento y formación para que puedas desarrollar tus habilidades. Edukandonos es nuestra plataforma de capacitación, la cual te acompaña en tu emprendimiento.

Mediante esta plataforma educativa, te proporcionamos las herramientas necesarias para gestionar de manera profesional el Marketing Digital.

Entonces, no te preocupes si en este momento no te sientes preparado. Para nosotros es un placer, mostrarte de una manera sencilla y práctica todo aquello que necesitas conocer.

Recuerda, estamos aquí para desarrollar tus habilidades, destrezas y a la vez despertar tu potencial para generar ingresos. Cuenta con nuestro apoyo y forma parte del programa Impulsando Empresas.


 15. No busques certezas, busca oportunidades

No busques certezas, busca oportunidades
Programa Impulsando Empresas: No busques certezas, busca oportunidades

Siempre hemos escuchado la importancia del “Sí”, y todo lo positivo que resulta en nuestra vida. Por lo tanto, hay que decirle: Sí a los sueños, Sí a los retos, Sí a la ilusión, y Sí a la confianza.

Esto está muy bien, y deben ser pilares fundamentales en nuestros emprendimientos. No obstante, hay un “No”, que se debe incorporar a nuestras vidas.

Para explicar la importancia del “No”, tengo que hacer referencia a las palabras que le he escuchado al Dr. Mario Alonso Puig.

Estas palabras han transformado, mi vida y también mi emprendimiento de manera radical. Él nos dice:

No busques certezas. Primero, porque no las vas a encontrar y segundo, porque te va a debilitar esa búsqueda.

Por esta razón, al no buscar certezas, ¿qué vas a buscar? Oportunidades.

– Dr. Mario Alonso Puig.

Asimismo, hay una cita de Robert Louis Stevenson que la analiza el Dr. Puig y que dice: NO juzgues cada día por las cosechas que recoges, sino por las semillas que plantas”.

El Dr. Puig, comenta la importancia que tiene esta frase y continúa diciendo esto: Al sembrar tu estás moviendo una energía radicalmente diferente a la que se mueve si solo te importa cosechar.

Entonces, conviértete en un sembrador de confianza, en un sembrador de posibilidades. Recuerda, hay una gran diferencia entre el que siembra y el que solo piensa en recoger. Tú, ¿cuál quieres ser?

Ahora que ya tienes una oportunidad, ¿qué vas a hacer?

Programa – Nosotros Manejamos el Liderazgo WeNYC – Manhattan
Programa Impulsando Empresas: Ahora que ya tienes una oportunidad, ¿qué vas a hacer?

Aquí no vas a encontrar certezas, vas a encontrar oportunidades.

  • Una oportunidad para incrementar tus ingresos.
  • Todas las oportunidades para aprender técnicas de Marketing Digital.
  • Una oportunidad para desarrollar tu emprendimiento.
  • Y sobre todo, una oportunidad para mejorar tu calidad de vida e impactar positivamente la vida de otras personas.

 

No importa en el nivel que te encuentres en este momento. Aquí tenemos una oportunidad que se adapta a la perfección con tu necesidad. El programa Impulsando Empresas te permite ayudar con el crecimiento económico de otros, mientras que tu generas y creces financieramente.

Recuerda que puedes comenzar por entender este negocio digital y ganar dinero refiriendo a otras personas.

También, puedes ir más allá y empezar un emprendimiento como un promotor de nuestros servicios de mercadeo.

Sin embargo, si lo que quieres es tener tu propia agencia de marketing digital y desarrollar una carrera profesional, aquí te tenemos una gran oportunidad. Gracias a nuestro programa Impulsando Empresas, ahora puedes comprar una licencia para crear tu propia agencia de Marketing Digital. Con la cual, tienes una mayor participación, ingresos mayores y el control de tu emprendimiento.


 16. Un futuro prometedor comienza por un cambio de paradigma

Marketing Digital: Una de las maneras más rápidas de generar ingresos
Marketing Digital: Una de las maneras más rápidas de generar ingresos

Finalmente, nuestro objetivo con el programa Impulsando Empresas es mostrarte el camino para un emprendimiento digital. Convertir empresas tradicionales en negocios prósperos y rentables dando el salto al mundo digital.

¿Y qué me dices de ti?, ahora tú también puedes ser parte del crecimiento económico y digital de nuestra comunidad latina en New York.

El programa Impulsando Empresas es un modelo de negocio, donde todos ganan. Somos latinos y juntos podemos crear y diseñar un futuro financiero, rentable y próspero, que nos permita mejorar nuestra calidad de vida.

Entonces, queremos conocerte mejor, nos interesa mucho lo que piensas, tu futuro, y además, que también puedas mejorar tu situación financiera.

Contáctanos hoy mismo, y forma parte de nuestra comunidad, de nuestro equipo y del cambio positivo que estamos generando.

Contamos contigo. Juntos podemos transformar nuestro destino.

Te deseo mucho éxito y gracias por tu interés en nuestro programa de Impulsando Empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: