Recursos para negocios, New York: Emprende hoy mismo

Como emprendedor latino, nunca está de más contar con aquellos recursos de negocios, los cuales van a permitir estructurar, fortalecer y despegar una empresa con éxito.

En la comunidad de Edukandonos, conocemos muy bien, la importancia que tienen estas guías. Por lo tanto, hemos recopilado para ti, en tan solo una página, dentro de nuestro portal web, una serie de enlaces de primera mano. Son recursos para negocios, los cuales te van a ayudar con tu emprendimiento en la ciudad de New York.


Recursos para negocios

Recursos para negocios, ciudad de New YorkUn emprendedor siempre debe estar preparado. Para ello, siempre ten a la mano estos enlaces. Los puedes encontrar en: edukandonos/recursos.

Así pues, tu emprendimiento hoy puede pasar al siguiente nivel. De manera que, estas son algunas de las categorías que vas a encontrar en la página de recursos, que se encuentra en nuestro portal:

  • Incubadora de negocios.
  • Consultoría y desarrollo empresarial.
  • Educación empresarial Online.
  • Entrenamiento y eventos para mujeres.
  • Educación financiera personal y empresarial.
  • Préstamos empresariales no convencionales.
  • Espacios de Co-working.
  • Cursos Online.
  • Trabajadores por proyecto Online (Freelances).
  • Cooperativas.
  • Innovación y tecnología.
  • Ayuda a la comunidad.
  • Business plan, gratuitos para diferentes tipos de negocios.
  • Recursos para bodegueros.

Una comunidad de emprendedores latinos en constante crecimiento

Emprender no es tan complicado como parece. Lo que se necesita es un compromiso para hacer aquello que realmente valoramos, y que nos permite mejorar nuestra calidad de vida. Esto nos libera. Nos coloca en el camino indicado. Nos saca de la zona de comodidad, y nos da la posibilidad de aumentar nuestros ingresos.

Por otra parte, existen personas, que cuando alguien quiere hacer algo distinto, por ejemplo emprender, entonces utilizan todos sus recursos para detener esta iniciativa. Quizás, no lo hacen de manera consciente, sin embargo, eso está mal, sea intencional o no, esto termina siendo frustrante. A pesar de esto, no podemos abandonar nuestras metas. Por ello, es necesario relacionarnos con aquellas personas que transitan de manera activa, el camino del emprendimiento.

Asimismo, al salir de la zona de comodidad, se produce una magia instantánea, producto de la acción. En efecto, el emprendimiento implica, tener que utilizar la creatividad para generar ideas. De estas ideas, hay que seleccionar una de ellas y utilizar tanto el compromiso y el coraje para materializarla.

Como comunidad de emprendedores latinos, pertenecientes a la ciudad de New York, es necesario avanzar todos juntos en la misma dirección. Ya que, todos al principio, necesitamos el apoyo y la guía necesaria para afrontar los avatares presentes en el camino. Mucho de este apoyo y esta guía debe venir de nuestros hermanos latinos que ya han tenido éxito.


En Edukandonos creemos en ti y en tu emprendimiento

Por lo tanto, contar con una comunidad de emprendedores latinos, que con sus experiencias y triunfos aporten a otros sus conocimientos, eso, definitivamente, es de gran ayuda. Considero que, emprender en solitario es una tarea demasiado cuesta arriba, es por esto que necesitamos recibir esta ayuda.

Entonces, al salir de tu zona de comodidad, ten la seguridad que van a querer detenerte. Entre esas personas, aunque increíble, puedes estar tú, queriendo sabotear a través de tus pensamientos toda iniciativa de cambio positivo. Y, por supuesto, también están esas otras personas que te quieren retener, retrasar y convencer de que no se puede. No obstante, recuerda que aquí, en nuestra comunidad de Edukandonos, habemos personas que si creemos en ti, y sabemos la importancia que tiene tu emprendimiento.


Avanzar: esta es la única manera de superar los obstáculos

No pierdas el tiempo contándole tus proyectos a otra persona que no esté motivada. Es decir, cuando te decides a emprender tú necesitas motivación, y no puedes desperdiciar tu energía tratando de motivar y convencer a los demás.

Tu energía se encargará de atraer a las personas correctas que te van a ayudar con tu emprendimiento. Por lo tanto, los resultados de nuestras acciones son las que se encargarán de motivar a otros.

Para tomar la dirección y el control de un negocio, el emprendedor necesita también desarrollar capacidades para planificar, organizar y actuar. Para esto, se necesita tener confianza en uno mismo. Por supuesto, que no todas las decisiones serán las correctas, pero otras tantas si lo serán. Es por ello que la confianza en uno mismo es un factor básico para salir adelante. De ello depende el triunfar o posponer el éxito.


Encuentra el modelo a seguir

Ahora bien, una buena formación y los mentores adecuados, permiten desarrollar ese espíritu emprendedor y afrontar cada uno de los riesgos que implica el emprender. Cuando una persona triunfa y emprende con éxito, para muchos, que no han recorrido el camino del emprendimiento, se lo atribuyen a la buena suerte. Lo que no saben estas personas, es que detrás de todo emprendimiento existe una preparación inicial.

En otras palabras, los cursos, seminarios, libros, audios, entrenamientos, prácticas, entre otros, son parte de esa preparación inicial.

Te cuento un secreto: para triunfar solo necesitas entrar en la mente de alguien más, pero no de cualquiera, de alguien que tenga el conocimiento. Es decir, de aquellas personas que ya han tenido un éxito comprobado y que pueden inspirarte y al mismo tiempo transmitir su conocimiento. Son esas personas que ya han recorrido el camino y que nos van a servir de guía. Entonces, después de aprender y poner en práctica lo aprendido, ya te tocará a ti, darle ese toque mágico y único a tu emprendimiento.


Emprender para ayudar a otros

Existe algo maravilloso en el emprendimiento. Y es que, además de que una persona al emprender es capaz de generar su propia ocupación, también contribuye con la generación de nuevos empleos. Por lo que, estos empleos directos y en muchos casos, también indirectos, activan la economía local. Esto permite mejorar la calidad y el nivel vida de la comunidad donde se desarrollan.


Reflexiones y notas finales

Solo hay dos cosas que puedes hacer para emprender con éxito: la primera es solicitar ayuda y dejarte ayudar, y la segunda es ayudar a otras personas a que ellas también tengan éxito. Este ciclo permite, avanzar, aprender y ver más allá de nuestras propias capacidades, ya que no estamos solos.

Finalmente, te invito a darte una vuelta por nuestra página de recursos para negocios y sácale provecho. Muchos de estos recursos están pensados para emprender en la ciudad de New York. Por lo tanto, si conoces cualquier otro recurso que se pueda utilizar para incluirlo también en esta página, por favor déjanos un comentario. De esta manera, la comunidad de edukandonos y cada nuevo emprendedor latino de nuestra ciudad pueden beneficiarse con tu aporte.

Te deseo mucho éxito con tus emprendimientos, y hasta las próximas líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: