¿Qué presupuesto debo tener para abrir un negocio en la red?

Negocios en New York

Es importante saber que, como todo negocio, se necesita de algún tipo de inversión. Muy pocos modelos son exitosos debido a que se tiene por sentado utilizar alguna inversión importante y se decide ir por el camino del emprendimiento sin costo alguno y esto representa un grave error.

Ya sea para crear el modelo, generar el marketing y la publicidad necesaria, la creación de una tienda virtual o la contratación de personal para redacción; todo se mueve con dinero. Se tiene una teoría de que por lo menos de se debe invertir alrededor de 6 mil dólares para realizar las cosas que ya se mencionaron: se debe aperturar el dominio web; se debe elegir un modelo de negocios que pueda ser competitivo; a través de textos, publicidad y marketing se debe lograr un buen tráfico de personas; y se debe lograr un diseño atractivo para generar una enorme confianza a las personas que visitan la página. Todo esto solo para el primer objetivo: realizar un prototipo que se pueda mantener y se pueda mejorar con el tiempo.

El segundo objetivo es atraer la atención de las personas que navegan la web y captar un sólido tráfico de visitas que puedan suplir las necesidades del negocio, es de vital importancia este tráfico de visitas debido a que un negocio sin tráfico es un negocio en quiebra. Dicha publicidad se logra principalmente con optimización de SEO para aparecer de primero en búsquedas relacionadas y ¡si sabes cómo funciona la optimización puedes ahorrar cientos de dólares! Redes sociales son de extrema importancia actualmente y pueden ser claves para el éxito de tu negocio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: