Negocios Convencionales Vs Negocios Digitales

Negocios en New York

Es importante notar las ventajas y desventajas que puede conllevar tener un modelo de negocios convencional o uno digital. La primera diferencia que muchos pueden notar antes de iniciar su propio modelo de negocios es que un modelo convencional requiere de una cantidad enorme de inversión en comparación a un negocio digital, de la misma manera esto también conlleva a otra diferencia fundamental: los negocios convencionales tienen locales físicos, los negocios virtuales no. Dependiendo de tus intereses y necesidades alguno de estos modelos te puede interesar más que el otro.

Es importante resaltar que tradicionalmente un negocio convencional tendrá un número significativo de personas que tendrán que trabajar para mantener el negocio a flote; un negocio digital, dependiendo de que sea, requerirá de un número de personas increíblemente bajo, posiblemente tú seas el único trabajador dependiendo de tus capacidades y el tamaño de tu negocio.

Un negocio convencional tiene la ventaja de que puede expandirse al ámbito digital y si quisiera, podría migrar completamente al ámbito digital con muy poca dificultad. Los negocios digitales por otra parte, se les hace un poco más difícil hacer ese paso debido a que no poseen la misma infraestructura que los negocios convencionales. Sin embargo, los negocios digitales tienen la ventaja se poder brindar de sus servicios en cualquier parte del mundo a través del internet.

La practicidad predomina en los negocios digitales, se puede trabajar en cualquier parte que se desee y se puede mantener una comunicación constante y efectiva con sus compradores. Si estás comenzando un emprendimiento prueba hacerlo de manera digital y nota como puedes crecer de una manera exponencial en el entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: