En 2020 prepare su negocio para encontrar financiamiento

Hoy en día, el número de servicios amigables para las PYMES proporcionados por los bancos ha aumentado. Aún así, no todos se dirigen a todo tipo de empresas. Debido a eso, los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben hacer su tarea y realizar investigaciones en una variedad y bancos, para encontrar el que se adapte a sus necesidades.

Tenemos algunos puntos a tener en cuenta que debería ayudarlo a reducir el número de opciones y seleccionar el banco adecuado para su empresa.

  • Tómese su tiempo: Este proceso es como elegir a su cónyuge o comprar su primer apartamento.
    • Evalúe los pros y los contras de los bancos aptos para las PYMES, descubrirá qué ofertas son las más adecuadas para su empresa. 
    • Concrete algunas citas con funcionarios que atienden el segmento de PYMES y vea lo que están ofreciendo.
  • Infórmese sobre los servicios de banca en línea: Según el estudio publicado por la Administración de Pequeñas Empresas, aproximadamente 30 millones de pequeñas empresas estadounidenses emplean a aproximadamente el 48% de los trabajadores de este país. Debido al desarrollo de Internet y variados servicios en línea, un número creciente de propietarios de negocios está buscando soluciones bancarias en línea.
    • Asegúrese de elegir un banco que proporcione servicios de banca electrónica, como pago de sus facturas, pagos a otras empresas, tanto locales como internacionales.
    • Pregunte a los representantes de los bancos con los que está negociando sobre el nivel de integración de sus datos bancarios con su software de contabilidad empresarial. Esto es algo inteligente para garantizar un seguimiento continuo de sus transacciones comerciales, pagos vencidos, clientes riesgosos, etc
  • Los propietarios de pequeñas empresas necesitan más servicios a medida,  por eso, es importante que indague sobre el portafolio de las diferentes cuentas; por ejemplo una cuenta de ahorros, donde puede reservar excedentes de liquidez para futuras inversiones o impuestos, o cuentas comerciales que acepten una gran variedad de opciones de pago.


Ahora, que tiene claro necesita de un banco, a continuación le hacemos una lista de lo que el banco quiere de usted y de su negocio para establecer una relaciòn financiera

Capacidad: ¿Tiene su negocio la capacidad financiera para respaldar deudas y gastos? Por lo general, una empresa necesita tener $ 1.25 de ingresos para respaldar cada $ 1 del servicio de la deuda. Los $ 0.25 adicionales proporcionan un colchón para que su negocio absorba gastos inesperados o una recesión en la economía.

Capital: Su negocio posee activos de capital como efectivo y equipo; ¿Hay suficiente para respaldar la financiación que necesita? Usted y  sus socios invirtieron capital en su negocio; Las respuestas dicen mucho sobre si el negocio es uno en el que el banco quiere invertir.

Colateral: Las cuentas por cobrar, el inventario, el efectivo, el equipo y los bienes inmuebles comerciales son todas formas de garantía que los bancos consideran para aprobar los préstamos. Además de analizar el valor de su garantía, el banco valorará cualquier deuda existente que aún pueda tener con esa garantía.

Condiciones: El estado de la economía, las tendencias en su industria y la legislación jurídica en relación con el segmento en el que está su negocio son todas las condiciones que los bancos consideran. Estos tipos de factores, a menudo fuera del control de los empresarios, pueden afectar su capacidad para realizar pagos.

La experiencia laboral:  la experiencia en su industria y el historial crediticio personal son rasgos que los bancos considerarán. Su integridad personal y buena reputación, y la de quienes están estrechamente vinculados con el éxito del negocio, son elementos críticos que los bancos evalúan rigurosamente.

En conclusión, los bancos han centrado la estrategia en ofrecer soluciones integrales a los negocios que forman parte de este sector de PyMES ya sea por el potencial de estas empresas en términos de empleabilidad e impacto en la economía, como por el comportamiento en términos score de crédito y pago. No elija al azar el banco con el que quiere administrar y apalancar sus finanzas, tenga en cuenta que expectativas tienen estas instituciones para otorgarle crédito, estrechar esta relación comercial será beneficioso para su negocio en términos de condiciones de préstamos, líneas de crédito, tasas de interés, etc.

https://www.empresarias100k.com/

Nuestras fuentes: https://www.bankofamerica.com/ , https://www.nerdwallet.com/ , https://invoicebus.com/ , entre otras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: