¿Qué es un Business Center y cómo puedo reducir gastos?

¿Qué es un Business Center y cómo puedo reducir gastos?

Un centro de negocios (Business Center) representa una solución flexible para muchas empresas y particulares. En este tipo de empresas, el pago por uso, es una manera que te permite hacer crecer tu negocio a un bajo costo, ya que solo cancelas los servicios que utilizas.

Por lo tanto, un Business Center se encarga principalmente de prestar un paquete de servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa o persona.

Servicios Básicos que debe ofrecer un Business Center

Servicios Básicos que debe ofrecer un Centro de Negocios (Business Center)
Recepción Servicios de Café y Bebidas
Acceso 24/7 Estacionamiento
Sala de Juntas Seguridad
Telefonía Áreas Comunes
Correo de Voz Domicilio Fiscal
Internet Buzón de Paquetería
Wifi Tarjeta de Acceso inteligente
Networking Oficinas Físicas
Mobiliario Oficinas Virtuales
Mantenimiento Tecnología de punta
Despachos Limpieza

Esta gama de servicios es tan solo una parte de lo que podemos obtener. Existen otros puntos interesantes que también debemos destacar:

  • – Ubicación: por lo general se ubican en sitios de referencias y de muy fácil acceso.
  • – Ambiente exclusivo: Cuidan el detalle y crean una atmósfera excelente para los negocios.
  • – Comodidad: Tienen instalaciones prácticas, modernas y funcionales.

¿Qué ventaja tiene un centro de negocios sobre el modelo tradicional?Aprenda & Emprende: Cómo hacer su primera campaña de marketing?

Si tenemos un negocio es necesario generar una imagen corporativa distintiva. Es necesario contar con un lugar donde poder desarrollar y operar nuestra empresa. Por esto tradicionalmente destinamos una gran suma de dinero en darle vida a dicha empresa.

Para hacer funcionar nuestro negocio, necesitamos tomar muchas decisiones iniciales. Dedicamos una buena parte de nuestro tiempo y energía en escoger entre, si comprar o alquilar una oficina o local y donde va a estar ubicado.

Una vez que tenemos nuestro domicilio fiscal, viene el tema de los gastos de contratación, mobiliario, permisos, reparaciones, equipos y todo aquello que nos van a permitir comenzar a realizar operaciones comerciales.

Para muchas personas todos estos gastos pueden sonar muy lógicos y por supuestos están justificados. Sin embargo, lo que hacemos es seguir un patrón de comportamiento aprendido a lo largo de nuestras vidas. Estamos repitiendo lo que otras personas hacen, sin tomar en cuenta, si funciona o no en estos tiempos.

Pero, podemos actuar diferente a la manera tradicional.

Contratar los servicios de un Business Center nos va a permitir reducir en dos terceras partes todos estos gastos, comenzar a trabajar desde el primer minuto y tener una buena imagen corporativa frente a los clientes, proveedores y sobre cualquier otro núcleo de interés.

Flexibilidad que te permite crecer a tu propio ritmo

Lo grandioso de este tipo de servicio es la flexibilidad que nos brinda y la posibilidad de poder concentrarnos en los aspectos más importantes de nuestro propio negocio. Esto nos da la posibilidad de crecer más rápido, ser más dinámicos y canalizar mejor nuestras energías.

Es decir, esto te va a permitir centrarte en tu producto, ofrecer un mejor servicio al cliente, idear, evaluar y poner en práctica estrategias de negocios. Todo esto sin la necesidad de estar distraído con aspectos secundarios del día a día y que no le aportan productividad a tu negocio.

Esto es lo que hace exitoso a un centro de negocios. Ellos se adaptan y satisfacen nuestras necesidades empresariales, mientras que nosotros hacemos nuestro trabajo.

Grandes Ventajas del Servicio

Como podemos ver, un Business Center puede ser una solución a corto plazo a la hora de emprender un negocio o redirigir el rumbo del mismo. La reducción de los gastos y poder concentrarnos más en la parte estratégica de nuestro negocio es una de las grandes ventajas que este tipo de servicio nos ofrece.

  • – Un centro de negocios, es la opción más rentable con respecto a una oficina convencional.
  • – Puedes reducir la inversión inicial de tu negocio en casi un 80 %, también te permite reducir los gastos fijos en por lo menos un 60 %.
  • – Un Business Center cuenta con instalaciones modernas y tecnología de punta.
  • – Su personal certificado te proporciona un servicio de primera calidad, multilenguaje y asesorías en diferentes áreas administrativas y de recursos humanos.
  • – Puedes aprovechar la interacción con otras empresas y profesionales que también trabajan en tu centro de negocios. Logrando establecer una sinergia que en otro sitio sería más difícil de lograr.
  • – Si necesitas expandir tu espacio de trabajo o reducirlo, un Business Center te ofrece la posibilidad inmediata de adaptarte y crecer a tu propio ritmo.
  • – Planificar y organizar juntas, reuniones, seminarios y otros tipos de eventos, con todo incluido.
  • – Todo justo a tu medida, desde un alquiler por horas o tener una oficina virtual, domiciliaciones, salas de actos, despachos y todo lo que necesitas para dirigir tu empresa o negocio.

Aprende y emprende marketing

 

Notas Finales

Ahora te toca a ti. Evalúa y saca tus cuentas, tu próximo proyecto puede ser todavía más exitoso. Investiga más sobre el apoyo y la logística que un centro de negocios puede ofrecerte.

¿Tienes alguna experiencia que compartir con relación a los Business Center?, ¿qué te parece la idea de reducir los gastos de tu emprendimiento en más de 60 %?  Deja tus comentarios y recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Hasta las siguientes líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: