¿Por qué emprender en negocios digitales?

Negocios en New York

Se estima que para el año 2020 más de 7 billones de negocios y empresas estarán conectadas al internet, de igual manera, también se estima que, por los menos 30 billones de dispositivos, como computadoras o celulares, también lo estarán. Las personas y los negocios en constante comunicación, negociación y haciendo transacciones unos con otros logran que cada día que pasa se concrete aún más el mundo de los negocios digitales.

Los negocios digitales son un nuevo modelo de hacer negocios que activamente eliminan la barrera entre el mundo físico y el virtual, este es el objetivo principal de los negocios digitales: la negociación entre negocios y personas. Estos negocios prometen el encuentro sin precedentes de millones de personas y además están desinados a causar un cambio enorme a los modelos tradicionales de negocios, en donde solo quedará adaptarse para ser exitoso, solo las personas que de verdad entiendan como funcionarán los negocios del futuro serán los que podrán ser exitosos en el presente.

La promesa que conllevan los negocios digitales es la integración casi automática de una infinidad de aplicaciones y activos digitalizados a la disposición inmediata de cualquiera que aprenda a aprovechar las oportunidades, logrando así una alta competitividad en el mercado debido a la infinita demanda que tiene el mercado digital actualmente.

Las organizaciones que superen a sí mismas y a las expectativas del mercado dentro de la economía industrial digital serán las mismas que sean capaces alcanzar una capacidad y sofisticación tecnológica. Las historias de los negocios del futuro serán escritas en la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: